Dia de las Armas (01/06/2016) – Guía y recomendaciones

Una semana mas el armero ha tenido a bien traernos sus mejores armas y propotipos, o eso queremos creer. Estrenamos el mes de junio y para celebrar la llegada del calor hemos decidido estrenar tambien imagen de portada, gracias a nuestro diseñador @cyphra. Asi que sin más dilación aqui teneis las recomendaciones del dia de las armas:

Armas de prueba

SUROS TSA-10 (Automático) Bajas precisas
Omolon Prueba FR1 (Fusil de fusion) Bajas Minotauros vex
SUROS TSR-10 (Lanzacohetes) Enemigos alto nivel
Häkke Prueba-A (Escopeta) Bajas crisol
Omolon Prueba RR1 (Francotirador) Crisol

 

Pedidos de las fundiciones

SUROS PDX-41

Destiny_20160601144931

 

Realmente la mejor opcion es guardar el paquete para otra semana, aunque si necesitas un arma para crisol y no tienes la «otra» PDX (45), ésta es la mejor opcion. El culatazo vendría a ser la fuerza que hace que tu cuerpo pierda el equilibrio y te mueva «hacia atras», por lo que este perk aumenta la estabilidad vertical del arma.

SUROS PDX-45

Destiny_20160601145054

 

Es la mejor opcion de las tres aunque yo guardaría el paquete hasta que trajera el perk «automático» pues actualmente no he encontrado un fusil de pulsos mas eficaz en crisol.

SUROS ARI-41

Destiny_20160601145859

 

Es un arma para corta distancia. A larga distancia no tiene ni la estabilidad ni la cadencia adecuada, por lo que, aunque el perk de «telémetro» le añade alcance sin perder estabilidad, es una buena opcion para media distancia, aunque mas enfocada al PVE.

SUROS ARI-45

Destiny_20160601145920

 

Un fusil automatico de muy buenas estadisticas tambien para distancia media, sobre todo en crisol. La adquisicion de blancos os dará mayor precisión a la cabeza.

UZUME RR4

Destiny_20160601150351

 

Una aceptable opcion para distancias cortas en PVE. Si usamos muy a menido la super (por ejemplo, amparo del alba) podemos sacarle mucho partido a este fusil que puede alcanzar una estabilidad del 90%.

Pedidos del dia de las Armas (semana del 08/06/16) para la próxima semana

Ahora veamos que armas podemos pedir para la próxima semana. Recordad que podéis pedir hasta 3 armas con cada personaje.

NOTA: LA SEMANA QUE VIENE PODÉIS CONSULTAR LA SIGUIENTE GUÍA PARA VER NUESTRAS RECOMENDACIONES SOBRE QUE VERSIÓN DE ESTAS ARMAS ESCOGER, SEGÚN LAS VENTAJAS QUE TRAIGA EL ARMA.

SI NO OS CONVENCE NINGUNA VERSIÓN, PODÉIS GUARDAR EL PAQUETE PARA LA SIGUIENTE SEMANA Y OS VENDRÁ CON OTRAS VENTAJAS.

Todas estas armas vienen con un ataque de 280:

  • SUROS ARI-41 (Fusil automático)

Fusil automático de cadencia altisima y bajisimo impácto, que requiere de una gran estabilidad (+80 minimo) para resultar efectivo. Salvo que venga con dicha alta estabilidad y vaso medio lleno o mayor alcance efectivo no la veo recomendable.

  • Omolon Kumakatok HC4 (Cañon de mano)

Cañon de mano de buena cadencia pero corto impacto y menor estabilidad. Esto puede cambiar bastante segun los perks que traiga. No lo recomiendo

  • Häkke Herja-D

Fusil de pulsos de bajo impacto y cadencia media. No lo recomiendo actualmente

  • SUROS JBL47

Si estamos empezando en Destiny no es una mala opcion. Son lanzacohetes bastante fiables aunque su utilidad depende del perk (solo lleva 1 perk especial) con que lo traiga el armero. No la recomiendo

  • Häkke Jingukogo-D

Escopeta de bajo impacto y relativo bajo alcance, que no recomiendo usar en criso. Sin embargo, para PVE puede ser recomendable si la usamos contra enemigos débiles al daño elemental del arma. No la recomiendo.

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Finalmente me armará.

Noticias relacionadas