Actualización 2.3.1.2 – Separación de las consolas antiguas

Actualización 2.3.1.2

Buenos días guardianes!!

Ha llegado el día en el que las consolas de antigua y nueva generación se separan.

Aquí os traemos todo lo que tenéis que saber.

2634287-destiny_icebucket_challenge_082314+(2)El progreso de los personajes, no se compartirá entre sistemas de PS3/XBOX360 y PS4/XBOX ONE

Si eres un jugador en PS4/XBOX ONE y no juegas en PS3/XBOX360, no tienes de que preocuparte.

  • Cuando te pases a nueva generación podrás importar tus personajes UNA SOLA VEZ. Después de la importación, podrás seguir jugando con tus personajes en tu sistema PS3 o Xbox360, pero el progreso realizado ya no se compartirá entre los sistemas de diferentes generaciones de consola.
  • Si juegas en las dos generaciones, ya no estarán sincronizadas las cuentas de ambas consolas (si consigues algún equipamiento en PS4/XBOX ONE no lo tendrás en PS3/XBOX360 y viceversa).

No obstante, Bungie y Activision han anunciado un programa de mejora digital con el que hacerse con todo el pack completo en PlayStation 4 o Xbox One a un precio reducido de 40 dólares (39,99€). Esta oferta es solo para la edición digital de la colección y una vez que iniciéis el proceso de importación de personaje a vuestra nueva consola next-gen, debéis dirigiros a la tienda digital correspondiente y buscar la Colección de Destiny que os debería de aparecer al precio indicado mas arriba, es decir, 20 dólares/euros menos de su precio de lanzamiento.

Aquí teneis el tráiler de anuncio de Destiny La Colección:

Suscríbete
Notificarle
11 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otakon

Me uno al debate diciendo que si me prometieron un juego para ps3 debieron terminar en ps3. Ya se que hay defensores de las nuevas consolas que no estará de acuerdo pero un dlc,que te excluya incluso hasta de internet ya que no funciona ninguna página de terceros referente a estadísticas e incluso las aplicaciones que mas usábamos como por ejemplo tower ghost dejaron de funcionar gracias a esto, era necesario? Para que el dlc corra mejor en una consola de ultima generación era necesario excluirnos asi? Sera que porque la ps3 tiene diez años era necesario excluirnos hasta de las aplicaciones y paginas de terceros? Y otra cosa, las consolas antiguas podrán tener mil años si quieren ponerlo asi pero el juego no, incluso hay muchos que compraron el juego hace poco como un amigo que acaba de ingresar a mi clan que recién compro el juego y no saben lo mal que le cayo que todo lo que era el juego hace poco fue echado por tierra gracias a que la consola que usamos es "vieja". En fin considero injusto todo esto. Esa es mi opinión.

RickyxTheNobody

Justamente pensé en la razón para dejar inutilizable el administrador de equipamiento en old-gen, eso en que ayuda a un mejor funcionamiento?! Además quise ver como quedaron mis stats de las pruebas en DTR y pone "Player not found" probé con la ID de un amigo que ya paso a next gen y si funcionó, esto último me parece ridículo ya que DTR no es oficial de bungie y casi seguro que es un error temporal pero bueno, en este momento cualquier cosa (mala) de destiny se me hace completamente creíble. Ojala todo esto sea un mal momento para el juego y cambie para bien luego del DLC

Checho92

Tienen que entender que ps3 y xbox tienen sus años y ya a los desarrolladores se les ase mas pesado crear una maravilla gráfica para nueva generación y despues optimizar para poder meterla en old gen sin reventarla, tenemos el caso de black op 3, en ps4 es una maravilla pero en ps3 no soportaba ni la campaña y tubieron que quitarla, pero claro el precio iva a ser el mismo que el de ps4. Rockstar con su GTA pudo hacer grandes cosas para la nueva generación que en la antigua no podrían, y bungie también lo entendio asi. Solo que les quitaron contenido ya pagado. PD: si tienen la posibilidad de comprar una consola de nueca generación entenderan lo mucho que se limitan en las old gen.

ItsIrisMate

Lo de las paginas web para administrar tu equipo, o simplemente para consultar tus partidas, me parece ya el colmo. Cuando hoy he visto la mercancía de Xûr en newgen y lo que han hecho en oldgen… simplemente le he hecho la cruz ya a Bungie. Es un juego maravilloso y que nos ha dado unos momentos inolvidables y muchas risas, pero el éxito del juego también es gracias a los jugadores. Y a nosotros, como jugadores (independientemente de nuestras plataformas de juego o videoconsolas) no nos están dado el respeto que merecemos. Des de mi humilde opinión, de verdad sigo creyendo que para Bungie no somos más que monederos abiertos a los que pueden vaciar sin pedir permiso.

RickyxTheNobody

Aunque me recaga el hecho de que excluyan old-gen hay que usar la lógica (la moral y también la de la locura por el dinero, así son las casas desarrolladoras esta ultima generación) ps3 lleva 10 AÑOS, que mas podemos pedir!? es un juego  de "última generación" (supuestamente) en una consola de hace ya 10 años….osea no estoy justificando para nada lo que están haciendo pero tienen que dejar su estupidez y empezar a usar la cabeza. He visto muchísimos comentarios diciendo que los errores que solo aparezcan en old-gen no van a arreglarlos, cuando paso lo del Beaver todos los niños ratas decían que lo habían puesto a propósito para jodernos la vida a old-gen……la quejas mas estúpidas de destiny que he visto en un buen tiempo. Y ojo, digo esto siendo de ps3 también.

_OzricMX_

Bungie debió haber sacado esta expansión en Old Gen. Por lo menos espero que los tiempos de carga sean más rápidos.

RickyxTheNobody

Hubiera sido bueno que terminaran destiny 1 en old-gen pero bueno

ItsIrisMate

Una verdadera lástima Bungie haya tomado esta decisión.

wachy

No digas eso si ahora el menú va a cargar mas rápido y hay nieve como en el división y tendremos más espacio para guardar armaduras que no sirven para nada!!! Eres una hater! XDD

ItsIrisMate

Por lo menos seguirán estando las pelotas en la torre, es lo único bueno que tiene Destiny! haha

Checho92

No olvides la orbita :V

Noticias relacionadas