Llega enfrentamiento Caos al Estandarte de Hierro

Hola guardianes, la próxima semana día 9 de mayo a las 19:00 habrá Estandarte de Hierro y acabará el día 16 de mayo a las 11:00 con el reinicio semanal. El modo de juego será por primera vez Caos.  Veamos que trae Lady Efrideet:

 

Armas

Fusil de pulsos – Dragón astuto. Buen arma en PvP, cadencia alta, bajo impacto, un cargador de 12 – 27 balas (según habilidades); en función de las habilidades que toquen puede tener media o alta estabilidad. Lo recomendaría con contrapeso y vaso medio lleno.

Ametralladora pesada – Temor Argénteo. Alta cadencia, bajo impacto, buen alcance para las de su estilo, el control es bueno. Con las habilidades forja con martillo, explorador de campo o desenfundado veloz y mano oculta o contrapeso puede hacer daño.

Armaduras

Pecho del titán – Peto de la saga de Hierro

 

Pecho del cazador – Chaleco de la saga de Hierro

 

Pecho del hechicero – Vestiduras de la saga de Hierro

Este es el último boletín semanal de Bungie hasta el dia 18 de mayo en la presentación del gameplay oficial de Destiny 2. Han invitado a ciertos youtubers para ese dia. Nosotros transmitiremos el directo desde nuestro canal de youtube. Demuestra tu luz en día 9 de mayo en el estandarte de hierro.

 

¡ Por si te has perdido el resumen semanal de armas en el canal, aquí te lo dejamos !

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ozonox

la verdad, es que ha sido el estandarte que menos me ha gustado 🙁

MiGu

Buenas tardes : No se muestran las estadísticas del estandarte en la App acompañante?

MiGu

Pues si… Parece que era un error, hoy lo comenta bimgie: «….bloquean las estadísticas del Estandarte de Hierro Enfrentamiento: Caos en Bungie.net. Estamos preparando una corrección para solucionar esto que se implementará la semana que viene en Bungie.net. Ten en cuenta lo siguiente:
Los informes de combate de las actividades completadas del Estandarte de Hierro estarán disponibles una vez se haya implementado la corrección.
Por favor, espera entre 24 y 48 horas después de la resolución para ver tus estadísticas en Bungie.net.» Gracias de todas formas.

Noticias relacionadas