Abróchense los cinturones, el Bungie Weekly Update está a punto de aterrizar

0

 Bwu-header-140606

Esta semana en el Bungie Weekly Update, lanzamos la siguiente fase de nuestra misión.

Mientras lees estas palabras, algunos de nosotros estamos disfrutando de una órbita baja sobre la tierra. Una cama de sabanas de nubes es nuestra perspectiva mientras rugimos hacia un punto de ruta en el horizonte. La altura de crucero ofrece un buen descanso de la acción que nos ha preparado para el despegue. La mente puede vagar, disfrutar del paisaje a gran altitud, y sondear por respuestas a las preguntas que nos impulsan hacia nuestra búsqueda.

¿Esta misión será gratificante?

¿A quién puede que nos encontremos en los espacios públicos?

¿Qué tesoros podremos reclamar como nuestros?

¿Podría haber enemigos al acecho en lo desconocido?

Si todo esto suena como un safari para cazar a algunos Caídos, tu imaginación ha volado contigo. Nos gusta de esa forma. Por el momento, solo estamos hablando de nuestro viaje al E3. Pero mantén ese pensamiento original – no dejes que te impidamos disfrutas de tu idea de los Guardianes buscando por fortuna y gloria en la frontera salvaje.

Bwu-inboundflight-140606

Nuestra vanguardia ha estado en la zona de nuestro destino desde hace días. Con un apretón de manos y deseos de un rápido y seguro viaje, los enviamos los primeros para despejar la zona de aterrizaje. Paso a paso, y tan firme como la mano de un Cazador sosteniendo un revolver bañado en luz, estamos aterrizando para unirnos al equipo.

Pronto, esta extraña ciudad será un bullicio con más actividad que un evento público en la Old Russia. Los aventureros de todos los rincones del globo descenderán pisando fuerte para desentrañar los secretos enterrados en medio del caos. Estaremos allí para defender nuestra posición y controlar nuestro territorio.

Puede que te preguntes “¿Cómo puede estar allí?”

Durante mucho tiempo nos has preguntado por información sobre este juego. Se me ha ocurrido que lo que realmente estas pidiendo es conocimiento. ¿Qué se siente realmente al ser un Guardián? ¿Qué verdades tangibles sobre la evolución de un guerrero están detrás de vagas promesas de acción y saqueos? ¿Cómo puede un jugador convertirse en leyenda?

Tienes un montón de información. El contexto detrás de la charla parece ser más profundo.

“¿Qué significa todo esto?” podemos escuchar lo que piensas.

Eso es porque hemos tomado los cielos. Nuestro objetivo de la misión es volar esta cosa para mostrarla. Puede que no llegues para jugar, pero deseamos acercarnos al nivel de conocimiento que has anhelado.

Deséanos suerte. Deséanos a cada uno de nosotros suerte. Que todos podamos reclamar lo que vamos a buscar esta semana.

Bwu-mailsack-140530

Todo lo que estamos haciendo en el E3 está dirigido para responder a las preguntas. Puesto que la ceremonia de apertura está a una semana de distancia, vamos a abrir el Correo.

EmperorPalpotato: ¿Qué significa ser el líder de una Escuadra?

¡Control! Una Escuadra es una unidad de combate. Cualquier buena fuerza de combate necesita un líder para seleccionar la misión y trazar un curso de acción. Tus compañeros en esa Escuadra contarán contigo. Será tu responsabilidad mantener una formación cerrada allí afuera, y volver a casa con seguridad una vez que hayáis logrado vuestro objetivo.
Por cierto, ganaste el premio al mejor nombre de usuario de la semana.

Pfhorunner: Tengo curiosidad por saber cuánto control tiene Jason Jones sobre los aspectos importantes del juego en estos días.

Jason Jones es nuestro líder de Escuadra. Es un equipo más grande del que tú controlarás en Destiny, pero él ha sido nuestro guía en la expedición creativa que nos ha llevado a este nuevo mundo. Destiny comenzó como una idea imposible. Ahora que nuestra tecnología se ha puesto al día con nuestra imaginación, podemos vagar por el interior de lo que él estaba pensando hace tantos años.

Como te puedes imaginar, estamos muy ansiosos por mostrar más de ese mundo. Es por eso que este momento es tan emocionante. Tal vez, hasta lo escuches de nuestro intrépido líder antes de que termine la semana.

Finalsite: ¿Qué se jugará exactamente en la parte de Destiny del E3?

Depende de quién esté jugando. Para el valiente y el paciente, le organizaremos una participación competitiva en nuestro stand. Un Guardián combatirá a un Guardián por primera vez por el control de la arena.

Encuentros más exclusivos tentarán a valientes investigadores a profundizar en el mundo que hemos estado construyendo. Detrás de esas puertas cerradas, la promesa de la elección de tu aventura no será menos misteriosa.

Ichthyne: ¿Veremos algo sobre las facciones y cómo funcionan en el E3?

Sí. Creo que lo harás. Todo depende de cómo de curiosas sean las personas cuando se aproximen a los futuros agentes de la humanidad. ¿Cuáles son sus motivos para lanzar Guardianes al desierto desconocido de nuestros mundos abandonados?

TheRedHunter: ¿Habrá más vehículos anunciados en el E3?

Sólo podrás interceptar algunos comentarios que se escapen de nuestro stand. Mantén tu oído a la tierra de Internet.

Farmerscott21: ¿Le gustará Destiny a mi mamá?

Ya le encanta. Esa señora es una francotiradora cojonuda. Estuvimos jugando con ella en el Crucible la noche anterior, y ella fue una pesadilla. ¿Puedes pedirle que mantenga su ratio bajas/muertes por debajo de 2.0? Está perturbando un poco el ambiente.

Astro4545: ¿Crees que tus fans están listos?

Tú estás más que listo. Algunos de vosotros habéis soñado con este juego durante años. Francamente, no sabemos cómo lo hacéis. Te hacer ser más humilde el ver a tantas personas que están ansiosas por tener en sus manos lo que hemos estado describiendo. Os lo debemos para finalizar esto bien, es por eso que estáis hechos para esperar por momentos como los que hemos planeado para esta semana.

Mientras esta actualización llega a su fin, otro miembro de nuestro equipo visitante podría estar en su descenso para el aterrizaje. Estad atentos al show, Guardianes. Nos vemos en el otro lado.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz