Activision: “Destiny es la nueva franquicia más reservada”

0

Así de claro lo han dejado en Activision/Blizzard con una nota de prensa que se ha distribuido esta misma tarde, en la que se afirma que Destiny es el lanzamiento de una nueva franquicia con mayor número de reservas en toda la historia de videojuegos.

Destiny-Sky-Moon-140808

Y decir esto, es decir mucho, ya que hace bien poco los chicos de Ubisoft habían puesto el listón bastante alto con el lanzamiento multiplataforma de su nueva franquicia WatchDogs; título que en su semana inicial vendió más de 4 millones de unidades.

¿A cúantas estará apuntando la nueva franquicia de Bungie? ¿podrá incluso equipararse a los números de sagas ya consagradas en el sector?

Por lo de pronto, el baile de cifras todavía es poco relevante, ya que una cosa son las reservas y otra muy distinta las ventas reales. Habrá que esperar a que pasen los días para obtener números finales, aunque es patente que Destiny va a tener un buen alcance en el sector…

Junto al comunicado de prensa, varios de los cabecillas de Bungie/Activision han hecho varias declaraciones de lo que supone para el grupo el lanzamiento de su nueva franquicia en el día de mañana:

Destiny ha sido un trabajo hecho con amor y un notable viaje creativo para todos nosotros. Creemos que tenemos la oportunidad de lanzar algo verdaderamente enorme, y no sólo en el panorama de los juegos , sino a nivel cultural. Llegar a nuestro día de lanzamiento con este gran apoyo y entusiasmo de los fans y los minoristas, es francamente emocionante; ya que disfrutar de momentos como este, simplemente no se ven muy a menudo.dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing Inc.

bwu-fave02-140620

Destiny es el juego que siempre hemos querido hacer“, comenta Harold Ryan, presidente de Bungie. “Hemos soñado con este universo durante años, así que no podíamos estar más emocionados de abrir lentamente las puertas y dejar que los fans den forma a esta experiencia y que descubran sus historias personales en el juego. Para nosotros, la próxima generación de juegos son los que deben permitir a los jugadores encontrarse e interactúar entre sí a medida que desarrollan sus aventuras llenas de acción épica que ellos mismos has buscado.”

Estaremos atentos para ampliaros este tipo de informaciones a medida que el juego haga su lanzamiento oficial y salgan a la luz información contrastada al respecto.

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz