Activision subraya la importancia de las expansiones en Destiny 2

7

El futuro de Destiny 2 depende del contenido de las expansiones que, a largo plazo, serán la clave para el éxito del juego. O eso es lo que cuenta Eric Hirshberg, CEO de Activision, cuando habla sobre la importancia de un flujo constante de contenido para los jugadores.

En el pasado, Hirshberg había manifestado su insatisfacción respecto a la falta de contenido en Destiny. Este parece ser un aspecto importante que Activision espera poder solucionar junto a Bungie. Hirshberg dejó claro que el mantenimiento y continuidad en Destiny 2 después de su lanzamiento, es tan importante o más que el lanzamiento en sí.

Sobretodo con un juego como este, Destiny es tan cautivador que el contenido que venga después es casi tan importante, sino más, que el propio juego.

Hemos cambiado nuestro enfoque para hacerle frente mediante la ampliación de nuestro equipo de desarrolladores para poder seguir con la demanda.

Hirshberg insistió en que Activision espera remediar la falta de contenido que recibió Destiny después de su lanzamiento. Los estudios de Activision conocidos por estar trabajando en Destiny 2 incluyen High Moon StudiosVicarious Visions.

También se habló de la alta demanda por más contenido que ya hay, incluso antes de la salida oficial del juego. Esto pone en evidencia el gran número de reservas que ha recibido el juego, especialmente en las ediciones que incluyen los pases de expansión. Estos proporcionarán a los jugadores dos expansiones durante el primer año de Destiny 2; la primera llegaría en diciembre y la segunda durante la primavera de 2018.

Sin duda alguna, hubo muchos momentos durante el segundo y el tercer año de Destiny en los que el contenido escaseaba. Confiamos en que esta vez Activision y Bungie mantengan un buen ritmo y no haya motivos para volver a oír la queja “el juego está muerto”.

Leave a Reply

7 Comentarios en "Activision subraya la importancia de las expansiones en Destiny 2"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
PanchoLoco
Miembro

Ya era hora que se den cuenta por que en ente tipo de juegos los dlcs,eventos etc son mas inportante que el juego base,Esperemos que los dlcs que vengan despues del pase de expansion no salgan un riñon y medio huevo

Snewe
Colaborador

Creo que Bungie ha aprendido mucho de las experiencias anteriores de Destiny 1 y es por eso que prometen muchos cambios que parecen ser demasiado buenas para ser verdad. Para mi creo que Destiny 2 sera el resurgimiento de la marca. Ojala no me equivoque 😛

Ardnys
Editor

Buf, no quiero ponerme a hatear pero suena a: el juego de base os va a venir con una mierdecilla y los DLCs de pago harán que merezca la pena ^^

DaaNiiMR7
Miembro

Yo creo que han escarmentado en ese sentido, espero y deseo que aprendan y nos vayan poniendo cada mes algo, aunque sea una tontería que dure 1 semana, pero ya no sera siempre lo mismo y podrás variar

Zombieone
Miembro

Me parece una muy buena idea, eventos semanales tipo estandarte, con recompensas exclusivas aunque sean de bajo nivel y vayan aumentando cada 2 meses por ejemplo.

wachy
Editor

No creo que sea ese el sentido. Es curioso pero Destiny 1 ha sido duramente criticado por su falta de contenido DLC y este señor no hace más que subrayar que han corregido ese aspecto y que una vez el juego esté lanzado se van a centrar mucho en el contenido DLC.

wpDiscuz