Actualización 1.0.3 – Ladrillo informativo

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Hoy traemos noticia exprés, calentitas y a la puerta de casa, queridos guardianes así que dejad descansar un poco las armas que esto es importante.

Como sabéis, hoy hemos tenido una señora actualización de algo más de un giga de peso y muchos nos habéis preguntado de qué se trata. Además, los usuarios de consolas PlayStation que hayáis querido entrar al juego, habréis visto que el asunto está complicado. No os preocupéis, no pasa nada más allá de un (molesto, eso sí) mantenimiento de la red PSN que estaba planeado (no tanto anunciado con adelanto) para esta tarde desde las 18:00 y que se supone durará hasta las 00:00 así que tocará esperar. Pero mientras, podéis enteraros de lo que encontraréis en el nuevo parche.

1.0.3 : Sobre el Estandarte de Hierro.

 

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Se trata de la primera de una serie de actualizaciones que incluirá contenido de cara a preparar el juego base para la primera expansión, “La Profunda Oscuridad”. La actualización 1.0.3 añade nuevas características sociales, revisiones de actividades, cambios en los espacios competitivos, ajustes a la experiencia general del jugador y también una descarga de tamaño considerable cargada de contenido y geometría para dar soporte a la primera expansión del mundo de Destiny. El evento especial del Estandarte de Hierro también se actualizará con nuevas reglas y características de cara a su segunda edición.

Chat de Voz.

 

Se añade una nueva característica social que permite a los jugadores acceder a un canal de forma que los jugadores puedan comunicarse con el equipo asignado mediante “matchmaking” durante los asaltos y partidas del Crisol basadas en equipos.

Clases.

 

Se arregla una incidencia según la cual, si dos jugadores ejecutaban una estocada de cuerpo a cuerpo de forma simultánea, se teletransportaban uno a través del otro.

Se arregla también un fallo a causa del cual el daño de “Golpe fugaz” era causado por la colisión con la habilidad, en lugar de con el impacto cuerpo a cuerpo.

Se arregla, además, un fallo por el cual algunas bandas de hechicero, al desmontarse, generaban materiales de Titán.

 

Armas.

 

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  •  General:

    • Se reduce la sacudida de cámara cuando se recibe el impacto de munición explosiva.
  • Mejoras:

    • Clown cartridge: Se reemplaza esa mejora con otras en los árboles de mejora de escopetas.
    • Buscador de cabezas: Se arregla un fallo por el cual la bonificación de daño de precisión no se aplicaba siempre.

Actividades.

 

  • Misiones:

    • Ciudad Sepultada: Se arregla un “exploit” en Marte que hacía desaparecer a todos los enemigos de Clovis Bray.

       

  • Asaltos:

    • Camino del Invierno: Arreglado un fallo en la zona del combate contra Aksor
    • La dificultad escalará menos para las escuadras de 3 jugadores, siendo menos letales

Asaltos Heroicos:

 

  • Se arregla un fallo que causaba que los engramas obtenidos durante las misiones diarias y heroicas semanales no eran mostrados durante el informe de recompensas tras la misión.

 

Evento: Estandarte de Hierro.

 

  • Ahora los jugadores deberán tener nivel 20 o superior para encabezar una escuadra
  • Los jugadores con nivel inferior a 20 solamente podrán unirse a jugadores de nivel 20 o superior
  • Lord Saladin tiene ahora 5 niveles de reputación (en lugar de 3)
  • Nuevas características: Mejora “templado” y posibilidad de “reforjar”

Cinemáticas.

 

  • Se arreglan muchos problemas de sincronización de subtítulos en diversos idiomas.

 

Destinos.

 

  • Enemigos:

    • Se arregla un problema que causaba que las barras de vida de los Cíclopes Vex y los Aulladores de la Colmena no se actualizasen debidamente.
    • Se reduce el número de Vándalos sigilosos que aparecen en el sótano del Complejo terrestre en niveles de dificultad bajos.
  • Eventos:

    • Los eventos públicos sucederán con una frecuencia aumentada en un 10-15% en todos los espacios públicos.

Comerciantes:

 

  • Se aumenta el número de contratos que podemos llevar de 5 a 10
  • Se añaden “shaders” a la oferta de Eva Levante en la Torre
  • Función de previsualización de “shaders” añadida a los comerciantes y pantallas de inventario
  • Los emblemas pueden previsualizarse en la pantalla de inventario
  • Los iconos de enseñas y reputación y la distancia han sido ajustados para que se distingan mejor
  • Solucionado un problema que causaba que las Monedas extrañas y las Motas de Luz no se enviasen al administrador si el inventario estaba lleno
  • Solucionada una incidencia que causaba que los engramas no mostrasen sus posibles contenidos en el menú del criptarca
  • Corregido un error que causaba que los jugadores no recibiesen créditos o botín por asistencia al eliminar Caminantes o Cíclopes Vex
  • Se añade el potencial de mejora de armaduras a los comerciantes para poder compararlas en el menú y en el inventario

PVP.

 

  • General:

    • La puntuación por revivir en escaramuzas y rescate
    • Corregido un “exploit” con la puntuación por revivir cuando se producen un gran número de muertes y se tiene a un amigo reviviendo para ganar puntos fácilmente
    • Se ajusta el proceso de equilibrado de las partidas para que se puedan unir más rápidamente jugadores en aquellas que un equipo se quedaba con menos miembros por desconexiones de alguno de los participantes
    • Se añade la característica que permite enfrentar entre sí equipos previamente formados. Se aplicará, con el tiempo, a todas las colas de partidas pero comenzará en las de 3 contra 3.
    • En 3 contra 3, los equipos de 2 o más jugadores se emparejarán más frecuentemente.
    • En 6 contra 6, los equipos de 4 o más jugadores se emparejarán más frecuentemente.

       

  • Medallas:

    • Se mostrará correctamente “No seré derrotado” cuando un equipo gane tras una partida perdida con una diferencia de 500 puntos
    • Sello del inquebrantable” ya no requiere un recuento mínimo de jugadores
    • Suma de todas las lágrimas” ya no requiere un recuento mínimo de jugadores y ahora debería mostrarse adecuadamente

Mapas.

 

  • Amanecer: se implementan múltiples correcciones para que los jugadores no abusen de posiciones ventajosas
  • Observatorio ciego: se producen cambios para equilibrar el modo de juego de control cambiando de sitio las zonas, modificando rutas y añadiendo coberturas. Se ajustan los puntos de aterrizaje y reaparición para adaptarse a los nuevos cambios de geometría. Se añade protección para evitar que los jugadores se suban a una tubería por encima de los límites del espacio jugable.
  • Base Delphi: añadidas protecciones para evitar que los jugadores salgan de la zona designada entre la zona de control A y la habitación de la grúa.
  • Tierras oxidadas: se bloquean los monitores sobre la zona de control A para evitar que los jugadores los usen para esconderse.
  • Riberas del Tiempo: se añade un pilar Vex para evitar que los jugadores disparen a través del pequeño agujero en la plataforma ninja. Se implementan múltiples ajustes para que los jugadores dejen de conseguir posiciones injustamente ventajosas.
  • Exodus Blue: Se implementan múltiples ajustes para que los jugadores dejen de conseguir posiciones injustamente ventajosas, especialmente la tubería gigante cerca de la zona A. Se arregla también un problema de visibilidad tras la zona A
  • Grieta del Crepúsculo: se ajustan los puntos de aterrizaje para que los jugadores no empiecen a luchar demasiado pronto en algunos modos. Se añaden protecciones para que los jugadores no se cuelen en áreas imprevistas así como geometría para rellenar huecos que permitían a los jugadores ver a través del mapeado.

HUD.

 

  • Se mejora la visibilidad de los estados de recarga de granadas y cuerpo a cuerpo
  • Se mejora la visibilidad de los objetivos en el rastreador
  • Se mejora la visibilidad de los puntos de ruta de reanimación y “Sólo quedas tú en pie”
  • Se añade descripción del modificador de calavera en la pantalla de navegación
  • Se arregla un error en el que los nombres de compañeros caídos no siempre aparecían en pantalla

Órbita.

 

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  • Se añade el número de versión a la pantalla de selección de personaje
  • Añadidas imágenes para diálogos en varios eventos
  • Se arregla un fallo por el cual los nuevos objetos disponibles en entregas especiales no aparecían en el recuento de mensajes
  • Se soluciona una incidencia en la que un mensaje de PlayStation Plus se mostraba por error cuando se seleccionaba una actividad PVP específica
  • Se añade un contador de tiempo para eventos semanales y especiales
  • Se subsanan algunos errores de animaciones con el director
  • Se soluciona un fallo en el que el menú del jugador o de inventario se cerraban durante algunas partes de la secuencia de vuelo
  • Se añade un informe post-partida sobre las recompensas de partidas previas durante la búsqueda de emparejamiento

Menú.

 

  • General: se arregla un fallo con la velocidad del cursor en pantallas 4:3 de las regiones PAL
  • Plantilla: se añaden indicadores de calidad de conexión así como nuevos iconos a la tabla de puntuaciones u plantilla para indicar problemas de comunicación por voz por problemas de conexión. Se incluye también soporte para entradas directas al equipo desde la plantilla de Xbox One.
  • Inventario: se actualizan los iconos de Girometal, Hierro reliquia y Filamentos de helio para su mejor visualización en el juego. Se actualizan asimismo muchos iconos del inventario y de los árboles de habilidades.
  • Audio: se mejoran las notas sonoras relacionadas con algunas granadas. Se soluciona un problema que causaba que una nota no se reprodujese al cumplir un contrato. Se soluciona un problema por el cual la alerta de “Guardián abatido” no señalaba el género correcto en francés, español y portugués.
  • Técnico: se añade la posibilidad de que se envíen alertas y mensajes al juego desde Bungie DOC. Se arregla la estabilidad en todas las plataformas y un error que provocaba que un parón raro durante el vuelo en dirección a alguna actividad. Se mejora el proceso de instalación de parches. Se implementan mejoras de rendimiento específicas para PlayStation 3. Se arreglan problemas que provocaban que los errores “beetle” y “lionfish” expulsasen a los jugadores a la órbita.

 

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12 Comentarios en "Actualización 1.0.3 – Ladrillo informativo"

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Raziel_DSM
Miembro

Pues yo aun sin poder catarlo por que al parecer ha habido una fuga de jabalís (errores boar) por donde los que jugamos en ps3 y no hay manera de descargar nada hasta que a bungie le de por atraparlos

eloy
Invitado

Hola .soy usuario de ps3 y todavia estoi sin poder jugar a causa del error board …no me deja descargar el parche de 1.11 gb porq dice q esta dañado o ilocalizable …alguien podria dar una solución

José Fernando
Invitado

La actualización aún necesita retoques….
Cuando estas en una party, se ralentiza el juego =( y si estás en le party del juego no se escucha a todo el mundo

Nils WR
Invitado

Lo que me llamó la atención:
Ayer pude hacer misiones en la Luna y la Tierra sin parar, se nota que han mejorado mucho el respawn
Los iconos que han cambiado son mucho más elegantes ahora (sobretodo el guante exótico de mago). Aunque aún no se que es la energía ascendente….un tornillo?
El resto ni me he dado cuenta

Rubo_weed
Miembro

Me gusto la actualizacion

zack rifler
Invitado
esta genial que arreglen fallos y eso pero esta fatal que no haya nuevos contenidos ademas de los dlc osea si queremos cosas nuevas o dinámicas nuevas de juego tenemos que desembolsar fuerza pufff que tios y ademas le quitan la diversion al juego cuando bajan el poder de las armas y esas cosas hagan mas eventos o por lo menos que duren mas no todos podemos estas pegados horas jugando tenemos trabajo y cuesta horas encontrar algo que vale la pena en verdad es aburrido estar horas repitiendo cosas solo para mejorar una cosa y los cofres no sueltan… Leer más »
Antonio González
Invitado

Totalmente de acuerdo con tu comentario tío, no todos tenemos el tiempo libre para esperar eventos y el estandarte de hierro no a cambiado, estaría genial que cada 15 días hicieran un evento diferente como el de la reina o algo así pero ya es muy aburrido repetir los mismos mapas y misiones

Rubenglr
Invitado

Zack totalmente de acuerdo contigo. Además aquí te aporto lo que le faltaba a tu Post: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Un montón de comas!!! jajajajajaja. Es una broma.

Rubenglr
Invitado

Una muy buena actualización con interesantes novedades. Una pena que todo esta sea tan lógico y básico que debería haber estado desde el lanzamiento. Como ejmeplo, que parcheen el error que te saca del menú en los videos de la orbita después de dos meses es para echar a correr. Se nota que el DLC está a la vuelta de la esquina y quieren contentar al personal.

Juan A.
Invitado

pues el destiny lleva desde las 18h sin funcionar y son las 6 de la mañana y esto sigue igual, menuda mierda de actualización y menuda puta mierda de sony network,
no me imagino estar pagando 50 euros al año para tener este servicio por parte de sony, es una vergüenza y unos ladrones, como los de activision.

Jessica Sanchez
Invitado

Genial, y super rápido!. Felicidades por el curro!

Junky
Miembro

Impresionante trabajo los dos. Felicidades.

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