Actualización 2.0.5

0

Bungie ha lanzado su actualización 2.0.5 para esta semana, esta actualización se esperaba con mucha antelación para corregir ciertas cosillas incomodas en el juego, como el drop de armas excepcionales, o el de las núcleos de obras maestras entre otros. Pues bien ahora ya con esto esperamos que el juego sea un poco más gratificante en la forma de recompensar la realización de actividades y que de esta forma disfrutemos más de Destiny. A continuación mencionamos los cambios más significativos de dicha actualización.

Cambios en armas

Las armas que se han optimizado son las siguientes:

  • Fechoría. Se aumentó el daño a la detonación de sombra explosiva y el daño contra los poseídos e invasores.
  • Termina deseos. Se aumentó el daño base, se le corrigió un error que hacia que la punta ancha no se activara de manera correcta. También se corrigieron los efectos de la ventaja, ira de la reina,  para que estos sean más legibles y consistentes.
  • Fusiles de rastreo. En Crisol tendrán 50 de munición. También se beneficiarán de las ventajas de armadura, Alimentador para fusiles automáticos, apuntado sin temblor, focalización de fusiles y armas de precisión, y la destreza de fusiles.

Se aumento también el daño en PvE de las espadas y de los fusiles de fusión.

Gambito  y Crisol

Ofensiva.

  • Se redujo el tiempo de aparición de 7 a 5 segundos.
  • Se modificaron las reglas del juego para evitar que los equipos forzaran la terminación del juego en puntos muertos.
  • En la lucha por el interruptor,  el equipo con mayor progreso de captura ganara el interruptor si se acaba el tiempo. Habrá tiempo extra si no hay progreso en la captura por el interruptor.
  • Si la ronda termina empatada dos veces se considerará un empate en el juego y nadie obtendrá puntos de gloria.
  • Las rachas de victorias se mantienen.

Gambito.

  • Se redujo la munición del símil del sueño de 4 a 2.
  • Se aumentó la munición de las espadas de 6 a 12.
  • Se aumentó la tasa de aparición del sirviente primordial ascendente para la quest de la Fechoría.
  • La nave y el colibrí de gambito ya no son apariciones garantizadas en el juego.
  • Se penalizará por abandono hasta por 30 minutos. No se suspenderá al jugador inmediatamente se les advertirá dos veces.

Drop de excepcionales y núcleos de mejora

Un problema que ya estaba cansando mucho era el drop de las excepcionales o el duplicado indiscriminado de excepcionales con las que ya contábamos y la escasez para conseguir los núcleos de obra maestra. Bungie ha tomado cartas en el asunto y ha mejorado esto de la siguiente manera.

Excepcionales.

Para evitar los duplicados de excepcionales, el sistema  para el drop tomará en consideración las ramas excepcionales que ya posees,  para evitar que se duplique el drop. Si recibes duplicados de excepcionales tendrás más probabilidades de ganar piezas de armaduras,  ya que estas poseen perks aleatorios. Las armas excepcionales de aventuras están siendo eliminadas de la lista de drop de los engramas, estas son: Línea mundial Cero, As de Picas, Terminadeseos, Mil Voces, Fechoría, Señor de los Lobos, Carabina.

Los núcleos de obra maestra pasarán a llamarse núcleos de mejora, estos se otorgarán en los contratos chatarreros y en los contratos del Araña.

El drop en Ocasos ahora tomará en cuenta el  tiempo que el jugador lleva sin recibir una recompensa única, lo que hará que mejore la probabilidad de drop en cada intento. Esto se reseteará al recibir una recompensa única.

Con estos cambios esperamos que el recibir excepcionales sea más común y que también podamos fusionar más seguido armas y armaduras al tener más acceso a los núcleos de mejora, que anteriormente eran sumamente escasos en el juego o muy caros de conseguir. Esperemos que con esto se nos facilite el poder subir otros personajes o el que tenemos en proceso de levelear a nivel 600.

Nos vemos en la Torre.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle