Actualización del Acompañante

1

Parte de la preparación para el lanzamiento de Destiny 2 en consolas, ha sido la actualización del Acompañante.

¿Qué es el Acompañante de Destiny? Entre Bungie.net y la aplicación de tu teléfono, ofrecemos las herramientas para que gestiones las aventuras de tu guardián estés donde estés.

Rand Myles, el líder ejecutivo del Acompañante de Destiny, ha querido compartir algunos detalles de las últimas actualizaciones. Esto es lo que puedes esperar del Acompañante cuando Destiny 2 se lance el 6 de setiembre.

Háblanos de las últimas actualizaciones del Acompañante.

Rand: Tanto la aplicación como la pagina web han pasado por una gran revisión. Cuando empezamos a pensar en un Acompañante para Destiny 2, queríamos centrarnos en algunas experiencias clave. También queríamos intentar proporcionar a todo el mundo la información necesaria para sacarle el máximo provecho al juego. Esto quiere decir que queremos hacerlo accesible a toda la base del jugador –desde los veteranos más experimentados hasta los jugadores que justo están empezando.

¿Por qué esa revisión?

Rand: Durante los últimos años, mientras trabajábamos en el Acompañante de Destiny 1, nuestra pagina web fue evolucionando. Si bien proporcionamos  una variedad de características, no terminaron siendo tan cohesivas como nosotros queríamos. Estudiamos las formas en las que los jugadores usaban nuestra app y nuestra plataforma, y con lo que ya sabíamos sobre Destiny 2, queríamos intentar simplificar las cosas y construir unas experiencias más profundas que respondieran a algunas de las preguntas más habituales de los jugadores.

¿Qué nos puedes contar sobre estas nuevas experiencias?

Rand: Las hemos clasificado en cinco grandes categorías.

  • Explorar, que será el primer lugar que encontrarás al acceder, consiste en ayudarte a saber qué está pasando en el mundo de Destiny –ambos, dentro y fuera del juego. Este apartado contiene artículos nuevos, notas de los parches, y los puntos culminantes de la comunidad así como los eventos o actividades que están activos en el juego. También se podrá ver que equipo y armas podrás encontrar. Podrás ver las increíbles creaciones de la comunidad, una colección de multimedia que suben algunos jugadores talentosos de nuestra comunidad. Y será el lugar donde acceder a los foros y grupos de la comunidad.
  • Clanes es la forma de estar en contacto con tu equipo y hacer un esfuerzo colectivo. Por supuesto, si todavía no estás en un clan, podrás realizar una rápida búsqueda o crear uno nuevo y invitar a otros jugadores. Tendrás acceso al progreso de tu clan, la capacidad de chatear con tus compañeros de clan a través de distintos canales, y crear y personalizar el estandarte de tu clan.
  • Progreso es donde podrás ver lo lejos que has llegado y qué deberías hacer después. Cuando salga la nueva entrega, este será el más importante –pero esperamos que este espacio evolucione y te proporcione  información para ayudarte a planear tu próximo juego.
  • Equipo será el apartado con el que más te sientas familiarizado si has usado el Acompañante en Destiny 1 –este te ayudará a ver como están equipados tus personajes y como puedes coordinarlos moviendo/equipando tus armas y armaduras.
  • Encuentra una escuadra, que también se mantiene de nuestro Acompañante de Destiny 1, es una forma de encontrar y comunicarte con otros jugadores para formar una escuadra para distintas actividades.

¿Debemos esperar que ambos, app y pagina web, sean la misma experiencia? 

Rand: No exactamente. Cuando centramos nuestra atención en Destiny 2, decidimos aumentar la experiencia en la app. Liderarán nuestros esfuerzos en lugar de estar primero implementados en la web. Con el tiempo, la app y la pagina web irán evolucionando, por supuesto, no solo basándonos en la dirección que tome el juego, sino que también se basará en las opiniones y uso de los jugadores.

Pero, ¿qué pasará con Destiny 1?

Rand: Como ya mencionamos en otra ocasión, las aplicaciones creadas por Bungie se centrarán en Destiny 2. Aunque seguiremos dando soporte a la plataforma existente de Destiny 1, así que todas las increíbles aplicaciones que ha creado la comunidad seguirán funcionado.

Nuestra comunidad ha creado algunas cosas increíbles utilizando nuestro API. ¿Seguiréis dándoles soporte a crear otras apps?

Rand: Por supuesto. La comunidad cuenta con un gran grupo de desarrolladores de aplicaciones que hacen cosas maravillosas, enriquecen la experiencia. Queremos encontrar formas de hacer nuestra vida más fácil, esto proporciona a los jugadores una gran cantidad de opciones para aprovechar al máximo su tiempo en Destiny 2.

Estamos solo a una semana del lanzamiento de Destiny 2, y muchas opciones del Acompañante llegarán con él. El equipo de Bungie es un equipo de ingenieros apasionados, diseñadores y probadores que quieren oír tus aportaciones. Puedes hacerlo a través de los foros de ayuda, es la mejor forma de ponerte en contacto con ellos, ofrecer sugerencias, o consultar cualquier problema que tengas.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
JarcoleroMaiky Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
JarcoleroMaiky
Miembro
JarcoleroMaiky

Por lo que parece esta aplicacion solo esta enfocada para Destiny2. Yo mientras para destini1 uso la aplicacion "Isthar" que incluso esta mejor. Espero que os sirva de ayuda 😉