Actualización semanal de comerciantes de la Torre

1

Si bien ya teníamos bastante Hype por la llegada de la Era de Triunfos, encima Bungie nos arroja el Teaser Trailer de Destiny 2 lleno de acción, armas y disparos. No sé cómo fue para ustedes pero para mi toda una locura el martes. Un hype descontrolado y expectativas muy altas para las nuevas aventuras que nos esperan en este maravilloso universo.

Era de Triunfos ha traído un nuevo sabor a todo lo que hemos vivido en Destiny. Nos permite redescurbir (o descubrir para muchos) las aventuras de año 1 y volver a disfrutar la emoción de juntar a una escuadra. Espero podamos todos disfrutar estos meses que quedan y prepararnos para la llegada de Destiny 2 en Septiembre.

Qué armas podremos encontrar en la torre

La llegada de Era de Triunfos también ha traído cambios en la torre: nuevos colores, emblemas, engramas, entre otros. Además, cada semana los comerciantes de la torre cambiarán las ventajas de los objetos que venden y en Universo Destiny podréis encontrar lo más destacado cada semana.

Lo mejor

Cañon de mano – Palíndromo

En este momento Arcite 99-40 (El vendedor de Crisol frente a Shaxx) trae consigo una Palíndromo realmente buena que no debes dejar pasar. Él mismo vendía una muy buena en Los señores de Hierro y ahora el rol que trae es, en mi opinión, aún mejor. Cuenta con los siguientes perks:

Perks armas Palindromo

El arma es bastante divertida y te permite mover entre Ícaro y Fuera de la ley. Las miras que tiene son las mejores. Definitivamente veremos un abundante uso de este rol en el crisol. También es muy efectiva para PvE cuando te ves rodeado de enemigos. Esta arma es un Must Have.

Pistola – Nueva Monarquía Delator V

La Nueva Monarquía está vendiendo una pistola Delator V que trae un rol bastante bueno también. Definitivamente, si no tienes una buena pistola en este momento, tienes que aprovechar esta oportunidad. Los perks trae son Munición de alto calibre, Momento Zen y Telémetro.

Delator V Nueva Monarquia

Otras opciones buenas

Realmente la Palíndromo y la pistola de la nueva monarquía son las armas que sobresalen. El resto de los comerciantes (Vanguardia, Orbita muerta, Guerra futura) nos ofrecen algunos otras buenas opciones. Servirán sobretodo si al momento no posees un arma de ese tipo con un rol decente.

Detallito B-29

Detallito B-29

El vals

El Vals
El Vals: Alto Calibre, Forja con Martillo, Equilibrio perfecto

Horizonte Final

Horizonte final
Horizonte Final: Ojo de halcón/emboscada, Desvalido, Instantánea, Mano Oculta
Telón arriba 44
Telón Arriba 44: Cerca o personal, Forja con Maritillo/ Desenfundado veloz
Tambor de guerra
El tambor de guerra: Desenfundado veloz, Jabalina, Seguimiento

Si ya tienes un buen rol en el mismo arquetipo de arma estas las podrás pasar por alto. En mi opinión el resto de las opciones realmente no valen la pena. El próximo martes tras el reinicio semanal os traeremos nuevas recomendaciones semanales

¿Hay algun arma que te ha parecido mejor que estas? ¿Qué te pareció la Palíndromo?

 

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Tony Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Tony
Miembro
Tony

Agradecido por esta información que realmente es útil, sobre todo ahora con la actualización semanal de las armas. Uno nunca sabe que tendrán por allí, y en mi caso particular… nunca visito a estos comerciantes.