Análisis del Khvostov 7G-0X, el puño de la Madre Patria

4

Bienvenidos guardianes, hoy os traigo un análisis de unas de las nuevas armas que tanto ha dado que hablar desde hace semanas y podemos conseguir en los Señores de Hierro, cuya aventura fue publicada recientemente.

Khvostov

«En la batalla, solo puedes contar con dos cosas: tus camaradas y tu Khvostov»

Aquí tenemos el fusil automático exótico Khvostov 7G-0X que, reconquistado los planos de las mano de los Caídos, recuperadas sus partes de las frías tierras rusas y ensamblado por las expertas manos de Shiro-4, traemos la vida a una pieza histórica para que nos sea de ayuda contra la Oscuridad… «más o menos».

Curiosamente, pese a su origen ruso, el diseño de la Khvostov me recuerda a la carabina Colt M4 americana, tiene un deseño bastante clásico que se hace fácilmente reconocible por cualquier asíduo a juegos tipo shooter en un bonito color negro brillante estándar y añade una mira de punto rojo militar.

Lo que hace especial a la Khvostov es la opción de cambiar el tipo de disparo además de otras opciones en su árbol de talentos, pudiendo combinarse de tal modo para variar el comportamiento del arma radicalmente, por ejemplo subiendo la estabilidad y la velocidad de disparo para que dispare como una Doctrina del Fallecimiento en modo automático, cambiando en modo a ráfagas con baja cadencia y mayor impacto como un Suros PDX-41, o en modo semiautomático como una MIDA. Veamos cómo es por dentro.

CARACTERÍSTICAS

  • Ejerce daño NO elemental (cinético).
  • Se puede actualizar a la luz actual, 385/400.
  • Fusil automático con modos de fuego en ráfagas (como fusil de pulsos) o semiautomático (como fusil de explorador).
  • Cadencia, impacto, alcance y estabilidad variables según combinación de talentos.
  • Cargador base de 26 balas y velocidad de recarga media, modificables mediante talentos.

HABILIDADES / TALENTOS

  • Peso ligero: Habilidad única. Sostener esta arma otorga +2 de agilidad al personaje.
  • Mira telescópica clásica: Se ha optimizado el alcance y la estabilidad de la mira telescópica original del Khvostov.
  • Mira telescópica moderna: Esta moderna mira telescópica tiene más zoom y mejor adquisición de blancos.
  • Automático: Permite disparar en modo automático.
  • Ráfaga de disparos: Permite disparar a ráfagas.
  • Semiautomático: Permite disparar en modo semiautomático con mayor velocidad del proyectil.
  • 450 Disparos Por Minuto: Permite disparar a 450 DPM. Alcance mejorado.
  • 900 Disparos Por Minuto: Permite disparar a 900 DPM. Estabilidad mejorada.

¿ARMA PARA PVE O PVP?

Respuesta corta: Útil en PVP, decepcionante en PVE.

Respuesta larga: Con «más o menos» me refería a que esta arma tiene una clara predisposición al PVP tal como ocurría con las clásicas armas que usaba la humanidad para darse matarile antes de la llegada del viajero y que hoy los guardianes tienen su recuerdo en el Crisol. Puedes encontrar una combinación con la que te sientas cómodo, más o menos velocidad de disparo, más o menos alcance o estabilidad. ¿Te gustan los fusiles de pulsos? No hay problema, ¿prefieres la letal precisión de un fusil de explorador? Aquí la encontrarás… siempre y cuando no salgas del Crisol. En PVE la cosa cambia drásticamente, a peor. Por desgracia, ninguna combinación de la Khvostov te deja satisfecho, siempre que se gana poco de un lado se pierde mucho por otro, le falta impacto, estabilidad, alcance, tamaño del cargador, no hace suficiente daño, es un arma bastante frustrante de usar contra la IA porque casi siempre te deja a medias contra enemigos normales, no quiero imaginarla contra un enemigo mayor o ultra. No es un arma tan completa como puede ser una MIDA, un Mal Yu Yu o una Montecarlo. Incluso muchas armas de leyenda con talentos específicos superan con creces a esta exótica en la lucha contra la Oscuridad así que limitaría su uso únicamente al modo competitivo, donde te permite hacer combinaciones interesantes para encontrar un arma fiable según cada mapa o estilo de juego.

Y esto es todo lo que hay que saber de ésta arma guardianes, seguid explorando y limpiando de escoria Caída nuestra Madre Patria y volveremos a verla resurgir de sus cenizas.

До следующего раза, товарищи!

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Th3viC-YTDante_HMHWolfskyyPablo Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Th3viC-YT
Miembro
Th3viC-YT

una mención de honor para madafakas , hector gear y  sagrario . por ser tan buena gente y tan buenos compañeros de batalla en destiny

Dante_HMH
Miembro
Dante_HMH

Si logras hacer que dispare como un cañón de mano te la compro 😛

Wolfskyy
Miembro
Wolfskyy

De hecho yo la uso mas en crisol que es donde me siento mas como usandola sin embargo en PVE no encuentro una opcion donde me sienta comodo en ese caso prefiero usar mi fusil de la orbita muerta.

Pablo
Miembro
Pablo

Me parece que es un arma curiosa ybya esta,se me queda corta en cualquier modo,no es mejor k la mida en modo explorador,ni mejor que estrategia fabiana en automático,ni tampoco el mejor pulsos,no se,curiosa simplemente.y por cierto la raid…un poco chiste pero en fin