Guía de equipamiento excepcional I: Hechiceros

2

Saludos Guardianes, en el siguiente artículo vamos a analizar las piezas exóticas que conforman la armadura del Hechicero. El objetivo es poder hacer una guía completa de todas ellas e ir actualizando el artículo según vayan saliendo más equipamiento exótico en futuras expansiones.

Cascos exóticos del Hechicero

Según el Lore, la clase del Hechicero se diferencia de sus compañeros de escuadra, en ser unos estudiosos de lo desconocido y profesan una conexión mística con el Viajero, pero no de forma pasiva precisamente. Quizás por ello se beneficien de ser la única clase en tener 4 piezas exóticas de armadura de Cascos, de los cuáles solamente una de ellas es un viejo conocido por los jugadores de Destiny I (lo siento Carneros y Venados)

Corona de las Tempestades

Púas conductoras: Las bajas con habilidades de arco recargan tus habilidades de arco.

Un casco centrado exclusivamente en la subclase invocatormentas. Este casco es el colofón perfecto a una build de hechicero centrada en las habilidades de arco. No obstante, la recuperación se produce de forma prolongada durante unos segundos desde que se activa la ventaja púas conductoras y no sumando una porción por cada baja.

Ojo del Otro Mundo

Enlace Cerebral: Resalta los enemigos prioritarios y mejora la velocidad de regeneración de las granadas, el cuerpo a cuerpo y la grieta.

Un casco polivalente, válido para cualquier subclase del hechicero. Dado que en Destiny 2 apenas tenemos ventajas de equipamiento legendario o peculiar que potencien la recuperación de las habilidades tenemos que echar mano del equipamiento excepcional y este es un claro ejemplo.

Pecado de Nezarec

Extractores Abisales: Las bajas de daño de vacío aumentan la velocidad de recarga de energía de la habilidad.

Aquí tenemos otros casco afín a cualquier subclase, ya que el daño de vacío que nos da la bonificación puede provenir tanto de las habilidades de cuerpo a cuerpo y granada como de las armas con daño elemental de vacío. No obstante, parece más útil a simple vista para la subclase de vacío.

Cráneo del Funesto Ahamkara

Grandeza: Proporciona resistencia al daño adicional durante la Bomba Nova. Las bajas con Bomba Nova otorgan energía de súper.

Casco proveniente de Destiny I y enfocado hacía la subclase Viajero del Vacío. Su utilidad es difusa dado que el carácter inmediato de la super de bomba nova le resta bastante eficacia. No obstante, si usamos nuestra bomba nova para eliminar a varios enemigos volveremos a tenerla alrededor de un 40% antes de tiempo.

Armadura de Pecho del Hechicero.

En este apartado encontraremos únicamente dos piezas exóticas, y una de ella es ya conocido de Destiny I.

Alas del Alba Sagrada

Tomo del Alba: Cuando está equipado Empuñasoles, si apuntas con tu arma en el aire, te quedarás flotando ahí durante un breve periodo. Los impactos de precisión amplían la duración de este efecto.

Pieza exótica muy llamativa, pero no añade nada nuevo, dicha habilidad ya la disfrutábamos durante Destiny I.

Protocolo de Estrella Ígnea

Arnés de Fusión: Proporciona una carga adicional de fusión. Las bajas de Granada de fusión otorgan energía de la Grieta.

Armadura exótica bastante interesante para modos de juegos competitivo en Crisol. Una build con varios modificadores que reduzcan el tiempo de recuperación de las granadas sería muy interesante para esta pieza. Sin embargo, en Destiny 2 una sola granada de fusión no mata a un enemigo en pvp.

Guanteletes exóticos del brujo

Los Hechiceros en Destiny se creen que son una versión propia del Dr. Extraño. Mal vamos, solamente con poner los dedos en posición extraña no te hará eliminar a ningún Cabal. Así que coge tu mejor arma y trata de combinarla con algunos de los guantes exóticos que te mostramos, qué por cierto, todas las piezas son nuevas, aunque hay algunas que os traerá ciertas reminiscencias.

Brazaletes de Karnstein

Caricia Vampírica: Los ataques cuerpo a cuerpo otorgan recuperación de salud y energía de la habilidad.

Habilidad propia del Hechicero de vacío en Destiny I, con su Absorción de Energía. Lo que ocurre ahora es que podremos disfrutarla con cualquier subclase en Destiny 2.

Brazaletes Solares

Espirales de Helio: Aumenta la duración de las Granadas Solares y otorga energía de granadas con los impactos cuerpo a cuerpo solares.

Los Empuñasoles ya tienen espadas flameantes gigantes, pero ahora tienen más posibilidades de lanzar grandes granadas llameantes. Las granadas solares son una de las mejores granadas en pve.

Astucia Invernal

 

Sello del Señor de la Guerra: Eliminar enemigos con ataques cuerpo a cuerpo aumenta tu daño cuerpo a cuerpo.

Otro equipamiento válido para cualquier subclase y otra vez nos encontramos con una nueva ayuda al cuerpo a cuerpo. Está claro que habrá que evitar el cuerpo a cuerpo contra ellos en Crisol…

Armadura de pierna de brujo exótica

Pues sí, debajo de esas togas que gastan nuestro Hechiceros, hay botas, no se pasan todo el día levitando. En esta ocasión nos encontraremos con 2 tipos de exóticos.

Botas de Lunafacción 

Grabados Alquímicos: Tu habilidad de grieta gana la capacidad de recargar automáticamente las armas de tus aliados.

Recarga automáticamente las armas de los que se encuentren dentro de la grieta. Una de las piezas exóticas más útiles de Destiny 2

Pasos Transversales

Transportador Extraño: Al esprintar, obtienes un aumento de la velocidad de movimiento y las armas de energía se recargan automáticamente.

Pieza exótica de Destiny I pero con nueva habilidad. Los Titanes y los Cazadores en Destiny 2 estaban contentos con el aumento de la velocidad de movimiento, pero…. ahora los Hechiceros recargan sus armas de energía. Maquiavélico.

Cómo hemos dicho antes, esperamos ir actualizando los equipamientos. Tambíen recordar que pulsando L2/LB durante la descripción del equipamiento, podréis ver el Lore del mismo.

Gracias a Casuya57, maderako y wachy por vuestras fotos.

Leave a Reply

2 Comentarios en "Guía de equipamiento excepcional I: Hechiceros"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
maderako
Miembro

Gracias por la guía! 🙂

Me apetece mucho probar los Brazaletes de Karnstein… a ver si me caen de una vez!

Saludos

wachy
Editor

Yo tengo 4 ya y psss nada del otro mundo. Me faltan el astucia invernal y el ojo de otro mundo