Análisis La Muerte Roja, la mejor muerte de todas

4

Que tal guardianes. En estos primeros seis meses de juego hemos conocido una cantidad considerable de armas. Las hemos usado, algunas las hemos guardado, otras se han convertido en nuestras favoritas y otras las buscamos día a día, esperando que la probabilidad se encuentre a nuestro favor.

De todas las armas, las excepcionales son las más deseadas. Algunas simplemente por su diseño llamativo y único, pero la gran mayoría son buscadas por sus singulares mejoras, estadísticas y rareza. Una de estas armas es la «muerte roja» que se ha convertido en uno de los premios más comentados y buscados desde la salida del DLC (La Profunda Oscuridad) por su mejora homónima.

Destiny_20150317213718

«La política de la Vanguardia exige a los guardianes que destruyan esta arma nada más verla. Es una asesina de guardianes.»

La muerte roja es un fusil de pulsos del tipo excepcional con apariencia de fusil automático. Estéticamente es muy atractiva. Tiene una bayoneta en el cañón, su pantalla y mira tienen un símbolo de muerte y su pintura roja da una apariencia sanguinaria y ruda.

«Solo existen rumores sobre el guardián que diseñó esta herramienta de carnicero. Pero lo que es indudable es su poder, y el miedo es un arma formidable.»

¿Cómo obtenerla?

Se puede adquirir de manera aleatoria en incursiones y con menor probabilidad en el crisol. En ciertas ocasiones, Xûr lo trae a la venta por 23 monedas extrañas. Esto solo ha ocurrido dos veces, lo cual la hace un arma aún muy rara.

Características.

  • Su daño es del tipo cinético.
  • Actualmente se puede conseguir con un ataque base de 302 puntos que se puede incrementar a 331 con sus 5 mejoras ofensivas.
  • Cada vez que se acciona el gatillo, realiza 3 disparos rápidos.
  • Su impacto es el más grande en fusiles de pulsos con 26 puntos. Armas del mismo tipo como el «Mal YuYu» y el «Edicto del Alma Suprema» tienen un impacto de 7.
  • Su alcance base de 35 puntos la ubica como un arma de media-corta distancia.
  • La estabilidad es aceptable, Aproximadamente de 30 puntos. Comparable con el «Edicto del Alma Suprema».
  • Su recarga es muy buena. Aproximadamente de 80 puntos. Comparable con el «Desafiante Abismal».
  • Su cargador es de 27 balas. Se pueden cargar hasta 288 balas de munición.
  • Sus mejoras características son:
    • Impávido, la cual permite apuntar más rápido mientras te disparan. Se obtiene el combo perfecto cuando se utiliza junto con la mejora de «sujeción puntual», la cual permite cambiar más rápido el arma y moverte más rápido mientras apuntas.
    • Muerte roja. Con cada baja se regenera salud y aceleran las recargas. Aproximadamente, después de cada baja, la salud se llena totalmente a los 2 segundos.

«Sus mejoras son todo para mantenerte siempre en batalla».

¿Que tal es su desempeño en misiones?

En las misiones resulta práctica por su gran impacto, alcance y recarga. Especialmente en la incursión «El Fin de Crota» ya que anula el efecto de la «presencia de Crota» regenerando salud a pesar de sufrir disparos de lacayos o acólitos. En nivel 30 esta mejora es trivial ya que se cuenta con el cáliz, pero en 33 resulta una gran ventaja especialmente para guardianes con poca agilidad y que pueden sufrir daño más fácilmente en el encuentro final.

¿Y en el Crisol?

Es un arma ideal para el crisol ya que como saben, la última actualización de armas le ha dado un «boost» a los fusiles de pulsos, por lo que tener una muerte roja significa convertirse en un verdadero demonio para otros guardianes.

Sí alguna vez te haz enfrentado contra una muerte roja, sabrás que mis palabras no mienten: Es un arma de temer. Disparar directamente a la cabeza de tu adversario baja casi totalmente su escudo. No se necesitan más que 9 balas (3 disparos) para derribar a un guardián. Te aseguro que al usarla tu puntuación y tu relación Bajas/Muertes (K/D) subirán de manera drástica.

¿Vale la pena?

Por supuesto que si. Es un arma excelente en el juego en todos los ámbitos (misiones y crisol). Sí lo tuyo no son los fusiles de pulsos, después de probarla, muy probablemente se convertirá en una de tus favoritas.

Sus mejoras únicas la hacen ideal para guardianes con una baja velocidad de recuperación de salud. Utilizarla te permitirá cambiar algún entrenamiento para brindarte más agilidad o fortaleza en la armadura.

La única mala característica que se percibe, es que no se puede mejorar de manera significativa el alcance y la estabilidad del arma como sucede con el «Mal YuYu». Aún así, te la recomiendo totalmente. Aprovecha cuando Xûr la venda y sí la obtienes en algún ocaso, semanal o incursión, siéntete afortunado, porque la muerte roja, es la mejor de todas.

Hasta pronto guardianes.

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
RodoWolfskyyrelatividadHezekiah Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Rodo
Invitado
Rodo

La tengo al 100% y no la puedo dejar de usar, sencillamente mi favorita.

Wolfskyy
Miembro
Wolfskyy

Justo ayer la probaba en crisol y aun no mejorada al 100 es de gran ayuda, gracias por el post y saludos

relatividad
Invitado
relatividad

Es buena no miento buen arma excepcional, Pero hay la una q la esta rompiendo se llama : tres palabritas
rifle de pulso del crisol mejor estabilidad alcance e impacto

Hezekiah
Invitado
Hezekiah

Es un arma que me ha sorprendido y aun no mejorada al 100%. En el ocaso de esta semana me ha sacado de algún apuro contra la simpática Omnigul .

Saludos ☺