Análisis re-Xûr-lón de la semana

9

Destiny_Xur_1280-1413575895041

Buenos días, compañeros Guardianes. Una semana más os traemos información sobre lo que nos trae nuestro comerciante de incógnito favorito. Sí, os hablo de Xûr xulo rexulón, fruto de una noche loca entre un ninja y un Dios Primigenio que esta semana nos trae algunas cositas nuevas que pasamos a analizar para que no os gastéis a lo loco esas Monedas Extrañas que tanto cuesta conseguir.

MIDA Multi-Herramienta
Haciendo honor a su nombre, esta pieza es versátil en casi cualquier situación y sus mejoras hacen que se pueda adaptar a cualquier estilo de juego. Además, es bastante divertida de utilizar.

¿Merece la pena?
Cuenta con una cadencia alta, un cargador abundante, buena respuesta general y está diseñada para encajar en un estilo de juego en el que prime la movilidad. Sin embargo, precisamente porque puede hacerlo todo bien, no destaca en nada particularmente. Las sensaciones que transmite es que está pensada más para PvP que para PvE y, siendo sinceros, su utilidad es cuestionable si se compara con otras armas excepcionales.
Encontraréis que es muy fácil añadirla a vuestro arsenal habitual y que se adaptará a vuestro estilo con facilidad y, si os gustan los fusiles de explorador, es una de las mejores elecciones.

Alternativas
– Comprando con Enseñas de Vanguardia: A.1F19-Ryl, Proxima Centauri II
– Comprando con Enseñas del Crisol: Crypt Dweller SR1, Crusader 1, Dragón Críptico

 

No hay planes auxiliares
Hasta que esté disponible la expansión, estos son los únicos guantes disponibles para la clase Titán.

¿Merecen la pena?
Es de sobra conocido que a los titanes les gusta dar puñetazos a las cosas y cuanto más rápido puedan hacerlo, más cosas podrán recibir esos puñetazos. Además, los golpes cuerpo a cuerpo ayudarán a que la Barrera de Fuerza se recargue más deprisa, aumentando el aguante en combate.
Aumentan la fuerza en 81 puntos, lo cual también mejora la resistencia. Sus mejoras son útiles tanto en competitivo como en cooperativo y si eres un defensor y no tienes ninguna pieza excepcional específica para esta subclase, no son una mala elección y bueno, a nivel estético son curiosos, hay que admitirlo.

Alternativas:
– Comprando con Enseñas de Vanguardia: Armada Tipo 3, Monitor Tipo 2
– Comprando con Enseñas del Crisol: DURGA-GNT Tipo 0, Raku Tipo Crisol

Destiny_20140914145155

Espina Dorsal de Ahamkara
De nuevo, guantes específicos para clase, los únicos disponibles mientras llega La Profunda Oscuridad. Diseñados especialmente para Pistoleros, se fabrican con huesos de Ahamkara, un material poderoso que, sin embargo, no ha hecho de estos llamativos guantes un objeto especialmente destacable.

¿Merecen la pena?
Admitámoslo, nada más verlos pensamos que son una maravilla a nivel visual pero si los estudiamos, se quedan cortos.
Sus mejoras están bien pero son muy circunstanciales y claramente por debajo de otras piezas excepcionales para cazadores. Tiene un decente aumento de 88 puntos de disciplina, permitiendo acceder a las granadas más a menudo. La característica más destacable, el aumento de la duración de la mina, se prolonga hasta los 30 segundos adicionales y realmente no supone un beneficio a tener en cuenta.
Este par de guantes se aprovecharán más en 3v3 pero recomendaríamos que esperéis a, por ejemplo, el Radar de Zopenco, versátil para ambas subclases y con mejoras claramente más útiles.
Mejor probad a haceros con un engrama de casco excepcional y quizá tengáis suerte.

Alternativas:
– Comprando con Enseñas de Vanguardia: Dustwalker, Ángel Guardián
– Comprando con Enseñas del Crisol: AOS# Críptido, H_LD Starwinder

 

Vestimentas de Colmillos del Vacío
Los hechiceros tienen ahora mismo 2 opciones de armadura excepcional y esta es especialmente buena para los Caminantes del Vacío a los que les guste ir de PvP.

¿Merece la pena?
Si no la tienes ya… y mira que es raro habiéndose vendido en más ocasiones que los Rompesoles.
La mejora para las granadas se nota lo suficiente como para garantizar bajas. A esto se le suma que reapareceréis con la energía de granada completa y eso es una pesadilla para los enemigos. Esta pieza podría servir también para los Aedos del Sol gracias a que con la mejora Regalo del Sol¸ reaparecerás con dos granadas.
Para Caminantes del Vacío es especialmente útil, más aun si utilizan cañones de mano y sobre todo si tenemos en cuenta que ahora mismo la única pieza además de esta específica para esta subclase es el Cráneo de Dire Ahamkara. Además, la mejora de fuerza reducirá el tiempo de uso del cuerpo a cuerpo, siendo una buena elección para cualquier situación aunque mejora en PvP respecto al PvE.

Alternativas:
– Comprando con Enseñas de Vanguardia: Eclipse Maw VI, Nerigal Savant III
– Comprando con Enseñas del Crisol: ISTANU-GNT Razor, Vanth Orcus 0A0X

Y hasta aquí, compañeros, una semana más tenéis un repaso sobre las ofertas y sus ventajas e inconvenientes pero como siempre recordaros que se trata de una opinión y es meramente orientativa. Sed libres para explorar y quizá descubráis alguna forma de aprovechar estas piezas que se nos haya escapado.
Saludos compañeros y pasad un buen fin de semana.

Leave a Reply

9 Comentarios en "Análisis re-Xûr-lón de la semana"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
ktnn00
Invitado

nirmhodel soy ktnn00 si le teneis de amigo podemos hacer lacamara de cristal un saludo y adiooos

laura_sgls
Miembro

Para variar yo me lo he comprado todo porque me puede la codicia y me sobran las monedas extrañas, pero tienes razón, la Espina Dorsal de Ahamkara es una maravilla visual pero se queda demasiado corta si la comparas con otras partes de armadura exótica de cazador. Peeeero, ahí está.

pambalar
Invitado

Salu2 a tod2.
Hola Nimrhodel yo leo todos los días esta web y me apoyo en ella bastante… solo para que se alegre el que escribe.
Pues esta semana no me ha valido de nada la visita del Alíen XUR, miento! le compre las telemetrías para aumentar el lumen(y se rio de mi un guardian que iba conmigo en ese momento), y me vino genial ya que finalmente necesite “pasta-lumen” para comprar “cosas” a Saladino.
No cambiéis ni paréis…

Tom Feinx
Invitado

Nose porque pero ami no me aparese el sugeto… Meaparece su indicador en el mapa cuando yego al bar y al regresar al patio desaparese el indicador le e buscado y nada… Sera algun error de mi conecion o algo asi… No tengo lag

darkdavius79
Invitado

Personalmente opino que la multiherramienta mida es muy superior a los fusiles legendarios que proponeis .
En cuanto al resto del equipo … Los puños del titán y los del cazador , no les veo demasiada utilidad , aunque esteticamente son muy chulos .
Lo del abrigo del hechicero ya tiene pecado , tres semanas el mismo objeto , me parece un insulto . Que vayan variando entre yelmos , brazos y la otra armadura ( que creo que aun no ha traído ) .

wpDiscuz