Análisis técnico de la Alpha en Ps4

1

Poco se ha hecho esperar un análisis técnico de la reciente Alpha. Los chicos de Eurogamer.net se han puesto manos a la obra y han realizado un primer análisis en profundidad de la primera versión de Destiny pública.

Bungie es una desarrolladora con una larga experiencia en videojuegos, con lo que el historial técnico de sus anteriores títulos, les precede para este nuevo análisis. Alaban que, aún siendo un juego multi-generacional, deja claro que en la nueva plataforma de Sony va a tener un acabado merecedor de las recientes Next-gen.

En el artículo, han realizado un análisis de fluidez que podéis ver en el siguiente vídeo:

Otra de las cosas que apuntan como una clara mejora, es la configuración del motor del juego a 1080p/30fps sin que se comprometa el acabado gráfico, al contrario que las configuraciones sub-hd de sus últimos títulos para poder ofrecer unos buenos gráficos en la pasada generación. Comentan, que si bien no hay ninguna técnica ni efecto que ya no se haya visto en los títulos de las demás desarrolladoras punteras, todo el conjunto está tan bien ejecutado y hecho; que el resultado final tiene un gran y bello nivel general.

Una buena prueba de ello, es este vídeo de tiempo acelerado en el que se puede observar el detalle excepcional que Bungie ha puesto en la construcción de su nuevo mundo. El conjunto de fuentes de luz, texturas, visión de campo, sombras, efectos atmosféricos, reflejos y demás efectos crea unos parajes que parecen vivos…

Para finalizar, los compañeros de Eurogamer, se muestran bastante satisfechos ya con la Alpha de Destiny; ya que si esta build preliminar ha conseguido contentarlos, que no podrá obtener la próxima Beta por no hablar de la versión final que nos llegará el 9 de Septiembre. En sus propias palabra.

” Todavía hay una buena cantidad de tiempo que esperar para que Destiny esté listo para su debut en las tiendas, pero ya en este punto, se ha perfilado como uno de los más bellos juegos cross-gen actualmente en desarrollo. “

A lo que continúan, sentenciando su artículo, con este párrafo:

” Lo que podemos decir por ahora, es simplemente que Destiny está tomando la forma correcta para poder llegar a convertirse en un shooter clásico. A pesar de compartir similitudes con juegos como Borderlands y por supuesto títulos como Halo del propio estudio, la atención de Bungie a los detalles y el combate increíblemente pulido, da como resultado algo que es definitivamente especial. Pocos desarrolladores logran crear un mundo como lo ha hecho Bungie y es fantástico ver que toda la tecnología empleada tiene como objetivo mostrar una visión única. “
Por último, nos instan a estar atentos a próximos análisis, una vez que la Beta y la versión final sean liberadas. Podéis ver el artículo original de Eurogamer.net para leer el análisis de la Alpha con más profundidad.
 
Análisis técnicos aparte, lo que sí que ha quedado claro, es que Destiny nos ha dejado muy buen sabor de boca en su primer acercamiento a los usuarios. En tan sólo un mes, seguiremos degustando las mieles de este nuevo universo. Recordad que teneis que reservar el juego para poder optar a un código para la Beta, y registrar este en Bungie.net para asociarla a tu perfil.
 
Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

1 Comentario en "Análisis técnico de la Alpha en Ps4"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Vanshel
Miembro

Genial el análisis, gracias por el currazo que hacéis!

wpDiscuz