Análisis – Un repertorio que merece actualizarse

6

Muy poquito tiempo después de haber revelado la localización de Xûr y lo que nos trae, os ofrecemos un repaso de cada pieza para que decidáis si os merece la pena comprar alguna o si, por el contrario, es preferible conservar las valiosas Monedas Extrañas a la espera de que traiga mejores ofertas. Comencemos pues.

Improperio

Comenzamos fuerte. Tenemos una escopeta llegada desde el año 1 que ya por entonces daba bastantes quebraderos de cabeza. Se trata, junto al Rompehielos, de una de las 2 únicas armas que contaron con la capacidad de generar su propia munición y eso, amigos míos, merece un vistazo con cuidadito.

Las estadísticas de esta escopeta son bastante normales para un arma de su clase. son sus mejoras las que tendrán que hablar a su favor o en su contra. Comenzando con su disparo automático, tenemos que cuidar de no quedarnos vendidos con su cargador de 4 proyectiles, el último de los cuales tendrá un daño extra. Podremos también añadir estabilidad con su culata perfeccionada o alcance si no nos importa sacrificar capacidad de manejo y reducir su ya de por sí escaso cargador con la mejora Envíala. También podremos sorprender al enemigo con su Desenfundado Veloz pudiendo cambiar entre un arma de media-larga distancia y nuestra escopeta en un abrir y cerrar de ojos sin dejar que el rival reaccione. En cuanto a las miras, quizá el Compensador Lineal sea la decisión más equilibrada.

Su mejora característica le permite generar munición a medida que pasa el tiempo pero, a diferencia del Rompehielos, con esta escopeta sí podremos beneficiarnos de recoger paquetes de munición, por lo que es más probable que estemos continuamente surtidos de proyectiles. Esta escopeta destaca, obviamente, en el PvP donde la munición especial escasea pero tampoco desmerece en ciertos momentos del PvE en que necesitamos ser más contundentes y menos precisos.

 

Belicoso Empíreo

Un casco de Titán que nos llegó con el Rey de los Poseídos y cuyo bonito diseño esconde algunas características peculiares.

En primer lugar, hablaremos de su mejora característica, Impulsores Antigravedad, pues se trata de un arma de doble filo. Nos permite permanecer inmóviles en el aire durante unos instantes al apuntar con un arma en pleno vuelo. El punto positivo es el añadido de precisión y estabilidad que nos proporciona dicho instante… que es a su vez su mayor enemigo. Si bien en condiciones ideales nos puede garantizar un disparo más preciso e incluso la supervivencia en casos puntuales, también nos deja expuestos, siendo un blanco perfecto durante unos instantes. Se trata de una característica que hay que aprender a dominar para que no se vuelva en contra de uno mismo. Por otro lado, al recoger orbes una vez la súper este llena, recargaremos el ataque cuerpo a cuerpo, algo bastante útil de cara al cooperativo pero de uso limitado en competición.

Por último, podremos optar por una bonificación que nos permita recargar la súper causando bajas cuerpo a cuerpo o con armas pesadas y una interesante activación de la regeneración al recoger un orbe gracias a su mejora Me Siento Mejor, de gran utilidad en gran parte del PvE y que no desmerece en el Crisol pese a la escasez de orbes.

 

Agarres Sellados de Ahamkara

Un guantelete para cazador que, aunque sólo sea por su genial diseño, merece nuestra atención.

Para empezar, nos proporciona una carga adicional del ataque cuerpo a cuerpo independientemente de la subclase. Sin embargo, esta mejora no se acumula con la habilidad del Pistolero para lanzar dos cuchillos. La ventaja, es que con dicha subclase tendremos libertad para escoger entre Cadena de Desgracias o aumentar el alcance del Arma Dorada.

Centrado en aprovechar al máximo los ataques cuerpo a cuerpo, ofrece una mejora de Fuerza mucho más en sintonía con las mejoras Navaja Automática e Inducción de Impacto, enfocadas a tener nuestros cuchillos listos lo antes posible. Las mejoras de la última columna se centran en aumentar la velocidad de recarga, en este caso de os fusiles de fusión y los lanzacohetes por lo que queda a discreción de cada guardián cuál aprovechar de estos guantes todoterreno que cumplen con soltura en actividades cotidianas y en competición.

 

Protocolo Estrella Ígnea

Esta coraza habla por sí sola. Todo en su nombre y características indica que es una pieza que todo Aedo del Sol merece tener en su colección.

Comenzamos por lo básico que no es otra cosa que una granada de fusión adicional. Si bien limita su utilidad puesto que no todos los Hechiceros se sienten cómodos con estas granadas, creo que todos estamos de acuerdo en que en lo referente a granadas, cuantas más, mejor. Además, dominarlas es todo un arte que podremos practicar con asiduidad si optamos por la mejora de Disciplina que nos ofrece la coraza.

En la tercera columna encontraremos mejoras que nos permitirán aprovisionarnos con munición para fusiles de francotirador o lanzacohetes, al gusto de cada uno.

Finalmente, tendremos la opción de aumentar nuestra defensa contra el daño de vacío o, si queremos algo menos específico (y, por ende, menos limitado) aumentar nuestra armadura mientras tengamos equipada una subclase solar, cosa que es casi obligatoria para aprovechar esta pieza.

Una coraza interesante para competir gracias a su extra de armadura y siempre y cuando os sintáis cómodos con las granadas de fusión.

 

Y bueno, compañeros, esto es todo por esta semana en lo referente a la mercancía que se nos ofrece. Recordad que podéis comentar lo que opinéis y si pensáis que alguna de las piezas merece la pena o no por cualquier otro motivo, sed libres de expresarlo porque recordad que este análisis no pretende llevar toda la razón ni deciros qué hacer o qué no.

¡Saludos, guardianes!

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Koskorronpanoramix75axelmark83Chris Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Koskorron
Invitado
Koskorron

Creo que a la hora de dar la info sobre los Agarres Sellados, habéis obviado algo que se está utilizando hasta la saciedad en crisol, con la subclase de vacío tiraras dos bombas de humo/veneno y si lo combinas con la Montecarlo que te rellena el ataque cuerpo a cuerpo, estarás tirando bombas de humo cada pocos segundos, me parecen el mejor equipo excepcional para el acechador nocturno.

panoramix75
Invitado
panoramix75

Claramente Bungie esta esperando al Destiny 2, esto ya empieza ha tocarme los hu…….vaya tomadura de pelo,se rien de nosotros, lo de Xur es de juzgado de guardia, los ocasos para ponerte a llorar y el estandarte…….. joderrrrrrr 30 partidas para que me llenen el inventario de malditas motas. Con 2 personajes uno al 5 y el otro al 4 y solo me han dado un casco a 282 y un automatico a 280.¿ para cuantos año decian que querian hacer el juego?. esto es una MIERDA y ahora que me pongan en la lista negra que me la pela

mark83
Invitado
mark83

El análisis es sencillo,a 280 es de risa,modificación de armamento q ofrece xur a razón de luz, el ocaso de esta semana es demasiado, botas a 290 teniendo luz 312,,esto es una tomadura de pelo

axel
Invitado
axel

Bueno las recompensas de los ocasos en muchas ocasiones son injustas pero pasa en cada actividad de este juego, yo esta semana solo una recompensa de las tres era aprovechable, porque hay que saber que si eres mas de 310 de luz si te toca algo excepcional siempre sera de 310 de luz y al menos o te sirve para subir algo o para quedártelo si es algún arma buena.

Chris
Invitado
Chris

La improperio esta genial

Slenderman_Proxy
Invitado
Slenderman_Proxy

No mola nada que cambien el diseño de algunas armaduras de la old-gen a la next-gen -.-