Año nuevo, Xûr seminuevo 18/09/2015

Saludos, compañeros guardianes. Sí, es viernes una vez más y sí, hoy ha venido Xûr a visitarnos con vaya usted a saber qué para ofrecernos. Estaréis esperando que os contemos de una vez qué trae y dónde podemos localizar a vuestro vendedor favorito, ¿Verdad? Pues agarraos a algo que vamos a ello.

resumenEsta semana podremos encontrar a Xûr, Agente de los Nueve en la Torre Norte, cerca de donde encontramos al Orador, donde permanecerá hasta el domingo 20/9/15 a las 11 a.m. (Hora peninsular) y nos ofrece los siguientes artículos:

Equipo Excepcional

Engrama Tradicional: engrama excepcional de arma pesada del Año 1 a cambio de 31 Monedas Extrañas. Este engrama solo te dará piezas del Año 1 con las habilidades del Año 1.
Una Fortaleza Craneal Infranqueable: casco excepcional para Titán a cambio de 13 Monedas Extrañas
Espina Dorsal de Ahamkara: guantelete excepcional para Cazador también por 13 Monedas Extrañas
Las Máquinas Imposibles: guantelete excepcional para Hechicero de nuevo por 13 Monedas Extrañas
Engrama Excepcional del Año 2 al módico precio de 19 Monedas Extrañas

Consumibles

Motor de Plasma: mejora para el colibrí a cambio de 23 Monedas Extrañas
Bobina Esmeralda: mejora el colibrí de nuevo a cambio de 23 Monedas Extrañas
Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Monedas Extraña
Tres Monedas: consumible para aumentar la posibilidad de recibir un objeto excepcional tras luchar contra un jefe por tan solo 7 Monedas Extrañas

Y eso es todo por esta semana. Como veis, ha traído piezas que ya conocíamos pero adaptadas a los estándares actuales de ataque y defensa. Sí, se ha permitido el lujo de no traernos un arma pero sí ha traído cositas interesantes que pronto analizaremos para que estéis al tanto. Recordad que ese engrama tradicional os dará un arma del Año 1, no esperéis piezas nuevecitas a menos que optéis por el engrama de casco.

Un saludo, compañeros y disfrutad del fin de semana ¡que hoy toca nueva raid!

Suscríbete
Notificarle
63 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Jaja a ver cuando le cambia.

nyarlatothep

las tres monedas esas para que valen?

HPM

Yo por si acaso compre las targetas tres monedas que de media suelta mas engramas exóticos que comprandolos directamente!

Dark_Fenix

¿Soy la única que se ha gastado mas de 100 monedas para engrama excepcional de arma pensando que no eran del año 1? Vaya faena Xur…no lo olvidaré 🙁

AlexSkate97

A mí los precios me parecen quizás un poco caros pero bueno está bien.

Bajo mi punto de vists es carísimo. Equipamiento de 280 de defensa y armas de con 280 de daño no merecen la pena. Lo único bueno son los engramas excepcionales de armadura.

Noticias relacionadas