Anunciada la publicación de la Antología del Grimorio

2

Esta semana se ha destapado una sorpresa nada esperada por los fans de Destiny. Bungie ha anunciado a través del This Week at Bungie de esta semana la publicación de una antología impresa del Grimorio, llamada Destiny Anthology Grimoire.

La Antología del Grimorio

Destiny Anthology Grimoire

Esta antología tiene como objetivo agrupar las distintas historias y mitos encontrados en el Grimorio de Destiny según el tema del que tratan. La antología estará compuesta por distintos volúmenes ilustrados, cada uno enfocado en una faceta distinta de Destiny. Desde héroes a villanos, triunfos y tragedias, todo estará incluido en esta obra impresa.

El primer volumen se titulará Espejo Oscuro y ya se puede reservar en su versión inglesa en la tienda de Bungie. Ademas, podrá adquirirse en otros distribuidores de libros en EEUU. Para la versión en español tendremos que esperar aun para su publicación, pero Bungie asegura que se pondrá a la venta en otras regiones e idiomas.

Verso 3:8 – El Rey de las Formas

Una Promesa Cumplida

Esta publicación responde a una petición por una gran parte de la comunidad. Los fans llevan años pidiendo la publicación impresa del Grimorio por parte de Bungie. El anuncio ha sido acogido en las primeras horas con entusiasmo por toda la comunidad. Además, en el trabajo de curado y elección de los temas de los volúmenes han trabajado miembros de la comunidad Lore junto a los encargados de la narrativa de Destiny. Un trabajo conjunto que pretende cumplir las expectativas de todos los jugadores.

De esta forma, Bungie intenta acercar el Grimorio y el Lore, como se conoce al conjunto de historias, a todos los amantes de Destiny. Hasta ahora la propia naturaleza críptica del Grimorio y su orden caótico hacía que los fans de Destiny no se adentrasen en el mundo del Lore. Gracias a esta colección, los fans de Destiny ya no tendrán excusa para no zambullirse en las historias que rodean nuestras acciones en el juego y crear sus teorías y suposiciones sobre la guerra cósmica entre el Viajero y sus enemigos.

 

¿Qué opinas? ¿Te adentrarás en esta versión del Grimorio para conocer tu naturaleza de Guardián?

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
StMarcusReyak Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Reyak
Miembro
Reyak

El dilema que tengo es si comprar la versión original o la traducción, ya sabemos que a veces las traducciones gozan de pequeños fallos.

StMarcus
Miembro
StMarcus

Sin duda será una compra interesante. Los que somos seguidores de Universo Destiny ya estamos bastante bien informados sobre el lore del juego, ya que se han hecho muchos y muy buenos artículos del mismo y todo esta bien articulado y organizado. Pero esta edición en papel será otro paso más para acercarnos este magnífico universo a todos aquellos aficionados que no lo hallan podido disfrutar antes y resolverá sus dudas. Espero que merezca la pena y que su traducción este a la altura