Armas y armaduras en el nuevo DLC La Casa de los Lobos

24

Buenas guardianes, el pasado miércoles tuvimos la oportunidad de ver un adelanto de todo lo que viene en el nuevo DLC La Casa de los Lobos, todavía falta por ver como será la prisión de los ancianos y los juegos de Osiris, pero hoy os traemos el resumen de las novedades en lo referente al equipamiento.

En primer lugar, como era de esperar, llega equipamiento nuevo marcado con un II en la esquina superior derecha.

En cuanto a las armas suben hasta daño 365 y se podrán conseguir como hasta ahora, pero además nos encontramos con dos NPCs en el arrecife que nos ayudarán en ello. El primero es un caído que nos cambiará equipamiento por un núcleo de arma (que apostaría mi jubilación a que se consiguen en la prisión de los ancianos) y además modificadores que aumenta la probabilidad de loteo en dicho modo de juego. 

garras_lobo_arma

Con respecto a las armaduras nuevas solo hemos visto unos guantes de 42 de luz con 3 perks como los de las raids, dos mas uno especial para los caídos.  Al igual que para las armas estos se consiguen con un núcleo de armadura.

guantes del kell

Por otro lado tenemos al “Brother” que nos ayudará en Osiris y que nos venderá modificadores o eso parece ya que no han querido enseñar mucho. Hemos visto un objeto que hace que comiences las pruebas con una victoria como recompensa y otro que parece que ayuda a obtener las recompensas algo mejor o peor en función del que obtengas. Así que habrá que esperar al próximo miércoles para saber más.

osiris_npc

¿Y que hago con mis energías ascendentes que tanto me sobran? ¿Y con mis antiguas armas armas y armaduras? Pues esta vez si que Bungie ha escuchado a sus usuarios.

Ahora visitaremos a nuestro amigo El Orador mas a menudo y es que se ha convertido en un “trapichero” de cuidado. Ahora nos intercambiará motas de luz, lumen y energías y fragmentos de ambos tipos, como podéis ver en la imagen, de todo.

orador_npc

Además tenemos nuevo equipamiento de facción de luz 36, cuyas armas solo llegan a 331, pero atención, se pueden subir. Con esto por fin tienen sentido las facciones y podemos ir con aquellas armaduras que mas nos gusten, eliminando aquello tan criticado de ir todos iguales para ser nivel máximo. Nos enseñaron el nuevo equipo del crisol en el hechicero y tiene una pinta genial, la cual os dejamos a continuación. 

hechicero_crisol_42

En cuanto a las armas necesitarán ser subidas para llegar a 365 a cambio de lumen, materiales de subida y luz etérea para el caso de las obtenidas por facción o las que poseemos actualmente. Para las armas excepcionales se necesitarán fragmento excepcional, piezas de armas y lumen.

armas_365

Pero no todo acaba aquí, y nos han sorprendido con una nueva opción para las armas, que al contrario que para subirlas, hará falta subirlas de nuevo y os hablamos de reforjar armas. Podremos ir al armero de la torre y cambiar sus habilidades a cambio de motas de luz y piezas de arma

reforjar_arma

Como habéis podido ver le han dado una vuelta al juego bastante necesaria, ya que cada vez se parece mas a un juego de rol como al principio nos vendieron, aunque todavía habrá que esperar a ver como se desarrolla todo. 

Leave a Reply

24 Comentarios en "Armas y armaduras en el nuevo DLC La Casa de los Lobos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Adrian
Invitado
Cada nueva noticia, cada imagen, cada video que sale relacionado a este DLC incrementan más mis ganar de tenerlo. Obviamente lo voy a comprar y ya estoy contando los días que faltan. El juego no significa solo una raid, son muy buenas, entretenidas y desafiantes pero a título personal no me modifica tanto que no haya una nueva, con todo lo que habrá para hacer, para mejorar, para conseguir, es más que interesante. Tantos nuevos personajes para interactuar en el nuevo espacio social… en fin. Tengo el juego desde el primer día y hasta ahora no me aburrió ni un… Leer más »
Quique
Miembro
Yo he sido uno de los más decepcionados al enterarme que no habría raid nueva en este dlc, ya que he jugado incontables veces la cámara y Crota y me siguen gustando, sobre todo la cámara, pero cada información nueva que se publica sobre esta expansión va incrementando mi interés y curiosidad. Yo compré el juego de lanzamiento con los 2 dlc y 8 meses después sigo jugando cada vez que puedo. Nunca ningún juego había conseguido tenerme tan enganchado tanto tiempo. Por mi parte, le doy un voto de confianza a Bungie. Si jugáis en Ps4 y buscáis gente… Leer más »
Rubenglr
Invitado
A mi me parece que el Dlc trae cambios muy interesantes, pero que en realidad esos cambios reportan en la jugabilidad de todos y no solo en la de aquellas que compran el dlc, por lo tanto el contenido va a ser, por lo que sabemos hasta ahora, mas bien escaso. La Arena me parece una gran idea, al igual que lo de subir todas las armas y armaduras, pero repito son cambios que deberían estar ahí desde un principio. Si además impletaran un sistema de mejora de las aramaduras personalizado mediante perks, perks que se ganasen jugando raids o… Leer más »
FerPoGo
Invitado
Todavia no se sabe si el presidio de los ancianos va a ser una arena, o si? yo lo habia escuchado como rumor, pero espero que sea asi. No solo le daria una variedad al juego umpresionante, sino que pasaria a ser mi modo de juego favorito, imagina que de vez en cuando aparecieran portaespadas, todas las especies peleando entre si y uniendose contra ti. Lo unico que no me gustaria seria que restringuieran el modo de juego a escuadras con las tres clases obligaria a dejar de lado personajes principales, aun asi ojala sea cierto y que sea un… Leer más »
Xaconeti
Invitado

Me parecen mas que correctas las novedades que trae este Dlc respecto al equipamento y a las armas. Aunque lo que me preocupa realmente es la escasez de novedades jugables, es decir las misiones o asaltos nuevos. Espero que lo de los ancianos este bastante molon y sea muy rejugable. Y no estaria de mas que hicieran algo wapo con los contratos de caceria. Que no sean llegar, matar y listo. Saludos gañanes

pambalar
Invitado

Lo de los ancianos me da mala espina, mira que 5 vejetes con garrotes debe ser preocupante para un guardian jefe maestro.

mitchun
Miembro

Hola, como se consigue precio sombrío?
Y volviendo al dlc yo espero que mejoren la lotería de las armas, te pasas más de veinte veces la cámara a dos niveles y solo veredictos, shaders, colibris y luego hay gente su segunda vez predestinador y mitoclasta, ya puede mejorar porque ya cansa echarle horas al juego

Quique
Miembro

El precio sombrío estaba a la venta en la armería de la vanguardia, pero al llegar la profunda oscuridad cambiaron las armas disponibles y ya no se puede comprar. Yo, por suerte, compré una justo antes de que la quitaran y la tengo guardada en el depósito. Supongo que pasará lo mismo cuando salga la casa de los lobos.

AyaxOne
Invitado
No creo que el loteo cambie, dijeron algo de la meritocracia, pero poco más. Si tu entraras en la Camara de Cristal 3 veces y te dieran todas las armas, volverias a jugarla? NO. Asi funciona el modo de loteo de Bungie, creo que se mueve por un algoritmo aleatorio, no es que vaya contra ti. Si te das cuenta, cuanto algo más te falta mas quieres jugar para conseguirlo (Te lo digo desde mi propia experiencia con la Gjallarhorn que era el unico arma del juego que me faltaba, y las de mis amigos). Ya han dicho que el… Leer más »
FerPoGo
Invitado

Corren rumores de que el presidio sera un modo arena o supervivencia, lo cual en destiny seria una pasada.

mitchun
Miembro

Menos mal que van ha salir grandes títulos para ps4, porque huele ha chamusquina

Core
Invitado

Si ya lo decia yo… que la gente habla demasiado por adelantado…
A mi me gusta lo que viene en el nuevo DLC, lo unico es la falta de RAID… pwro en general tiene muy buena pinta 🙂

celsito
Invitado

Leí por ahí que iban a permitir compartir algunos objetos de hecho no me parece mala idea siempre y cuando no se puedan compartir todos y algunos estén ligados a la cuenta.

RECIO CHIEF
Invitado

Y luego la gente poniendo la segunda expansión mirando “pa” cuenca antes de tiempo solo porque no traía DLC…

Si es que… en fin.

GHAR11
Miembro

La gente solo juzga las cosas en base a lo que ya le han colado….pero me gustaría saber que has visto tu en el juego y en el primer Dlc para decir que nos vamos a equivocar con el segundo.

AyaxOne
Invitado

La expansion es un DLC, lo que no trae es RAID ajajajajjajajajajajajja

Junky
Miembro

Bravo por la entrada!

FerPoGo
Invitado

Como has conseguido esa imagen de perfil (mi capa favorita forever)??

Ruben-Destiny
Miembro

A mi lo único que no me gusta es que nos lo venden como mejoras del nuevo DLC pero la mayoría de mejoras estará disponible para todos los que tengas simplemente el juego.

Porque los que no tengan el DLC tambien podran subir las armas a 365

AyaxOne
Invitado
Ruben, no es exactamente asi, hace unos años en Halo paso lo mismo (ya lo comentaban aqui en Universo Destiny que iba a pasar con la gente que habia en Destiny y que iban a ser 3 tipos de personas: 1. Los que tienen todos los Dlcs, la gran mayoria. 2. Los que compraron The Dark Below y no van a comprar House of Wolves. 3. Los que no compran DLC. Total que como decia, en otros juegos ya paso que se crearon nuevos espacios sociales a traves de expansiones y dejaron atras a gente que por lo que sea… Leer más »
Ivanlokotron
Invitado

buenas ya hay ganas de que llegue este dlc tiene buena pinta,menuda droga el Destiny,un saludo guardianes.

wpDiscuz