Armas de la incursión Furia de las Máquinas (Normal y Heróica)

10

Muy buenas y bienvenidos guardianes, a pocos días del desbloqueo de la nueva incursión en su modo más hardcore, os traigo un breve análisis de las armas que tendremos disponibles tanto en la dificultad normal como en su variante heroica, vamos allá.

ud_07

ARMAS PRINCIPALES

DogmaDogma del Caos~ (Raid Normal): Fusil de explorador de alto impacto y cadencia lenta. Aquí tenemos un Omolon Cocytus SR4 corrompido por SIVA, el cual añade un talento exclusivo titulado doble triple, el cual se activa conjuntamente con triple impacto, pasando una bala de nuestra reserva al cargador. Es bastante lento pero su pegada es como la de un camión, pudiendo llegar a eliminar enemigos de un único disparo en la cabeza, además de hacer mucho daño a jefazos gracias a su talento único, haciendo que el cargador se agote más lentamente si acertamos disparos críticos constantemente.

CadenaCadena del Génesis~ (Raid Normal): Fusil automático de alto impacto y cadencia lenta. Esta vez le toca el turno a la Suros ARI-41 alterado por la SIVA, ha sido mejorada con fogonazo concentrado, un talento tremendamente útil que se activa al eliminar un enemigo de disparo crítico teniendo fuego concentrado activado, haciéndolo explotar igual que si fuera luciérnaga. La pega es que tiene poca estabilidad pero por fortura el arma es lenta y permite un buen control del retroceso. Es de los fusiles automáticos de leyenda más versátiles.

FiebreFiebre y Cura~ (Raid Dificil): Cañón de mano de alto impacto y cadencia lenta. Versión «sivosa» del Häkke Judith-D, puesta a punto con reacción rápida, la cual se activará en conjunto con recarga reactiva que, además de tener una bonificación de daño, nos subirá la agilidad durante un breve intervalo de tiempo, similar al talento corredor de batalla. Al igual que el Judith normal, tiene el impacto prácticamente al máximo, asegurando bajas con apenas una bala.

MedulaMédula de Acero~ (Raid Difícil): Fusil de pulsos de bajo impacto y alta cadencia. Nos encontramos con un Häkke Herja-D consumido por SIVA, añadiendo el talento signo del cuarto, el cual se activará si acertamos tres ráfagas en un blanco, generando una cuarta con daño aumentado. Además de contar con modo automático, recordad que como buen pulsos de Häkke, sus ráfagas disparan cuatro proyectiles en vez de tres. Parece que será de las pocas armas rápidas de la incursión.
ud_04

ARMAS ESPECIALES

NovaNova Éter~ (Raid Normal): Fusil de fusión de bajo impacto y cadencia rápida. SIVA le ha metido mano a mi modelo de tostadora favorito, el Thesan FR4, bajándole el maravilloso impacto que tenía y subiéndole la cadencia, logrando que descargue su furia como un relámpago. Incluye dos por uno que dobla la eficacia del talento ejército de uno, recargando granada y cuerpo a cuerpo el doble de rápido con cada baja sin ayuda. No es muy efectivo contra enemigos poderosos como si lo es el Thesan normal pero se hace respetar.

PlasmaPlasma Cuántico~ (Raid Normal): Escopeta de alto impacto y cadencia lenta. Versión consumida y mejorada de la escopeta común Häkke Dido-A, aumenta bastante el impacto e incluye fortaleza del corredor el cual se activa al unísono con corredor de batalla, ganando a la vez un bono de velocidad y armadura tras cada baja. Pega muy fuerte en la incursión, sobretodo contra Capitanes mayores, pero su capacidad y cadencia hacen que sea difícil enfrentarse a enemigos fuertes.

VectorVector Fervor~ (Raid Difícil): Pistola de poco impacto y rápida cadencia. Esta vez, la SIVA ha metido mano a una pistola de rareza peculiar, la Häkke Pryderi-D, subiéndole la cadencia y añadiendo reacción rápida aumentado la agilidad tras activar recarga reactiva tal como ocurre con el cañón de mano Fiebre y Cura~, haciendo de esta un arma rápida y eficaz contra oleadas de enemigos normales o para bajar rápidamente escudos enemigos.

ExMachinaEx Machina~ (Raid Difícil): Fusil de francotirador de impacto muy alto y cadencia mínima. Gracias a la SIVA, el Omolon Eirene RR4 se convierte en un monstruo, nos encontramos con un arma muy similar al fusil de tirador Amanecer del Demonio o Huso Negro, con cadencia muy lenta, máximo impacto y tres balas en el cargador. Incluye no te precipites, el cual agranda el cargador al recargar sin bala alguna en el cargador, sumado a recarga emocional, pasaremos a tener cuatro balas en el cargador rápidamente.

ud_30

ARMAS PESADAS

FuriaFuria y Sonido~ (Raid Normal): Lanzacohetes de gran radio y velocidad. Este Suros JLB-47 modificado con SIVA viene cargado de amor gracias a su cadencia media y no te precipites, lo que aumentará el cargador tras efectuar una recarga estando vacío pasando de tres a cuatro cohetes para lanzar; recarga emocional hace que esta acción dure apenas dos segundos y el gustazo de lanzar cuatro pepos seguidos para provocar el caos entre los enemigos es muy divertido, el nombre le viene al dedo.

MateriaMateria Prima~ (Raid Difícil): Ametralladora pesada de cadencia máxima y bajo impacto. De nuevo, SIVA ha pasado su enjambre de nanobots por un arma y le ha tocado al Diluvio Interminable III, una vieja conocida que vuelve mejorada con triple impacto y doble triple, aumentando la eficacia del cargador si logramos impactos precisos.

*Todas las armas incluyen el talento Maldición del Tornado, el cual aumenta el daño a Caídos y la agilidad del personaje cuando está equipada.

** Las armas siempre tienen los mismos talentos, sólo se diferencian según el elemento que tengan (arco, solar o vacío) en armas especiales y pesadas, el cual puede ser aleatorio.

Y esto es todo compañeros incursores. La verdad es que son armas muy interesantes, algunas más que otras pero en definitiva todas serán útiles tanto en la incursión como fuera de ella. En breves se procederá a la apertura de la incursión heróica, la cual no permitirá fallos y será más exigente si cabe así que ahorrad fuerzas y alimentaos bien guardianes, porque esa noche cenaremos en el infierno!!!!

 

10
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
4 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
GranchiusFyrego_OzricMX_DarkSealKaiserRickyxTheNobody Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Granchius
Miembro
Granchius

Creo que las armaduras son iguales que en la incursión normal, pero añaden un hueco final para activar unos colores que salen de las ranuras de la armadura, como la de los Señores de Hierro del cuaderno o la de Osiris.

Si ya las he visto, bueno es decir ya tengo alguna parte de armadura de la raid en difícil.

Granchius
Miembro
Granchius

¿Y de las armaduras en difícil, se sabe algo?

DarkSealKaiser
Miembro
DarkSealKaiser

Yo hasta que no veo en mis manos la franco Hard y el pulsos de Hard me quedo con mi Dogma 390 ^^

_OzricMX_
Miembro
_OzricMX_

A mí me gusta la escopeta para crisol, no por sus estadísticas, sino porque sus ventajas son muy interesantes.

RickyxTheNobody
Miembro
RickyxTheNobody

Se nota que usas titan.

DarkSealKaiser
Miembro
DarkSealKaiser

La escopeta es la bomba da igual el char es muy wena si te haces a hella y te da por correr por el Crisol como un poseso y si la llevas con un asaltante con carga de hombro aguita XD

_OzricMX_
Miembro
_OzricMX_

Yo prefiero mi súper sensual y desesperante mancomole.

RickyxTheNobody
Miembro
RickyxTheNobody

Las mejores son el de explorador, el franco, la ametralladora y aparentemente el automático.

Wolfskyy
Miembro
Wolfskyy

Excelente info, tengo la fortuna de que me hayan tocado Dogma,Cadena y plasma espero conseguir todas las demas.