Arreglar Destiny, una prioridad

3

Hace ya unos días que hablamos de los más que demostrados problemas de conexión en Destiny. Los comentarios en esa misma noticia escenifican un escenario que también existe en la comunidad del juego. Bungie está en proceso de intentarlos arreglar.

 141709-arreglar-conexión

 

Sobre este tema salió a la palestra el Community Manager  de la compañía, DeeJ, para explicar en qué andan liados ahora mismo:

“No todas las actualizaciones que añadamos a Destiny incluirán cambios revolucionarios para la experiencia del jugador. Como soporte al mundo de Destiny tras la salida, gran parte de lo que hacemos tras el telón es asegurarnos de que los servicios que mantienen el juego sean estables.

Ayer ya lanzamos una actualización que incluye los siguientes ajustes:

Técnicos

  • Soluciona el problema que impide conectarse
  • Cambios en la configuración para mejorar la estabilidad
  • Solventa los problemas que hacían que el juego se cayera

Eventos

  • Los eventos públicos ocurren ahora mismo con el doble de frecuencia que al principio.

Continuamos dando soporte a la Comunidad de Destiny, por favor, hacednos llegar cualquier fallo que encontréis en el Foro de Ayuda de Bungie.”

Por nuestra parte Guardianes, sólo podemos instaros a usar este hilo para comentar y pedir consejos sobre los problemas de conexión que tengáis.

Un saludo desde Universo Destiny y no olvidéis participar en nuestro sorteo!

Leave a Reply

3 Comentarios en "Arreglar Destiny, una prioridad"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Indignado
Invitado

Hay que tener cojones, antes de la actualizacion se me caia constantemente en el PvE pero el PvP y asalto me iban perfectos. Ahora no puedo conectarme ni a asaltos ni al crisol ni nada. Nivel de luz 23 con mucho esfuerzo para no poder subirlo mas a causa de los constantes errores de conexión. Anda y que les den por donde no les da el sol.

Inperdonable
Invitado

Es increíble que casi un mes después de la salida de este juego, hayan problemas con los servidores. Este debe ser el error al cual deben dedicarle y tomar como prioridad.

Estoy a punto de solicitar devolución.

IryArk
Invitado

A ver si poco a poco se van solucionando los problemas. Genial Junky.

wpDiscuz