Así es la aventura para recuperar el As de Picas de Cayde-6

1

Los dados del destino han sido tirados y nuestro amigo Cayde ha sufrido una muerte lenta y dolorosa como ya hemos podido comprobar en las numerosas revelaciones de Bungie sobre la campaña de la expansión Destiny 2 – Los Renegados. Debemos vengar el honor de Cayde-6 y hay que hacerlo con estilo, como él hubiera querido, y que más estilo que hacerlo con su arma favorita.

Ahora te contamos cómo hacerlo, según lo que se ha podido descubrir desentrañando la API del juego. Si quieres ahorrarte la sorpresa, no sigas leyendo.

Pasos de la misión del As de Picas

Antes que nada: el orden de los pasos aún no se sabe con certeza, pero si te contamos los pasos a seguir para ganar nuevamente el arma.

  • Reclamar la pistola icónica de Cayde, el as de picas, con Uldren Sov.
  • Entregar el arma rota a Banshe-44.
  • Lograr 5 muertes de invasión con cañón de mano en el modo Gambito para obtener la data del bioritmo que Banshe-44 necesita para actualizar el as de picas en tu mano.
  • Lograr 25 bajas de precisión con cañón de mano en el Crisol para obtener los datos que Banshe-44 necesita para actualizar el arma.
  • Eliminar 250 enemigos con cañón de mano en asaltos para obtener los datos que Banshe-44 necesita para actualizar el arma.
  • El alijo personal de Cayde esta en Titán. Deberás pelear y abrirte paso en la zona de Arqueología para recuperar las partes que necesitas para reparar el As de Picas, esto lo harás completando la misión As a cubierto.
  • Devolver las piezas a Banshee en la Torre.

Por lo que vemos los pasos para adquirir el legendario cañón de mano de Cayde no necesitaremos hacer nada especial, pero si invertir varias horas de juego al nuevo DLC. Dará un poco de labor conseguirla pero al final vale la pena el obtener este pedazo de historia balística del juego. Habrá que esperar la salida de la expansión para confirmar esta información en un 100%.

Nos vemos en la Torre.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
JorgeCerf Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
JorgeCerf
Miembro
JorgeCerf

Bueno… quedaré sin el As de Picas, matar 25 bajas de precisión en el crisol, eso si que ni en sueños, como no soy muy bueno en el crisol, lo juego poco y nada, hasta acá llegué :´(

Creo que me lo podrían dar si mato a 1 solo en el crisol, de precisión y con cañón de mano…