Así luce el rediseño de las armas excepcionales de Destiny 2

3

El último boletín semanal de Bungie nos ha dejado con un sustancial puñado de novedades, tanto en lo referente como a la renovada —y más dura que nunca— progresión de niveles, así como el rediseño de armas excepcionales de Destiny 2 que llegarán el 8 de mayo junto con la tercera temporada del juego y el DLC El Estratega. Más concretamente, nos muestran en vídeo el desempeño de armas como Sturm y Drang, la Lanza Gravitatoria, el Juramento de Quemador Celeste o el Rey de las Ratas. Los primeros ya se habían dejado ver anteriormente, pero los dos últimos son una novedad.

Según comenta el jefe de diseño Jon Weisnewski, el Juramento de Quemador Celeste mantendrá su funcionamiento como hasta ahora al apuntar con la mira, pero desde la cadera disparará proyectiles explosivos con una pronunciada caída de bala, más o menos en la línea del fusil de postal cabal que todos conocemos. La principal diferencia frente a éstos es que nuestro querido rifle de explorador será capaz de perseguir a los enemigos, aumentando todavía más su efectividad.

Por otro lado, el Rey de las Ratas ahora es un arma completamente automática y con una cadencia brutal. Estadísticamente, será más efectiva incluso cuando juguemos acompañados de una o dos personas. Podremos beneficiarnos de su habilidad incluso si las otras personas tienen el arma enfundada, y además al recargar el tiempo de invisibilidad sube hasta los siete segundos de duración. Weisnewski adelanta que «la mejora de Obra Maestra nos dará un estilo que no queremos perdernos», aunque habrá que esperar para saber a qué se refiere exactamente.

Sturm y Drang

Lanza Gravitatoria

Juramento de Quemador Celeste

Rey de las Ratas

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Christian JosueRaSSieLReyak Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Christian Josue
Miembro
Christian Josue

Reyak
Miembro
Reyak

Dios, el rey de las ratas será brutal.
La lanza tengo unas ganas terribles de probarla y el quemado celeste hará las delicias en la raid.
Me parecen unos cambios muy positivos, con ganas de 8 de mayo!

RaSSieL
Miembro
RaSSieL

Por fin tendremos esa arma tocapelotas de los enemigos que van algo más lentos pero te persiguen! jajajaja a devolvérsela en la cara!

Excepcionales muuuy excepcionales, que gran trabajo! Muchas ganas de ver esos cambios. Y lo que dicen de que la obra maestra del Rey de las ratas nos sorprenderá me hace pensar que hacer obra maestra las excepcionales no se limitará a aumentar alguna de sus estadísticas si no a modificar algún punto clave del arma. Buen punto. Ya que son excepcionales, que hacerlas obras maestras sea excepcional, no?