Así son los contratos que llegarán a Destiny 2 en el parche 1.2.3

0

Entre otras cosas, el último boletín semanal de Bungie ha compartido nuevos detalles acerca del añorado sistema de contratos que se introducirá de vuelta en Destiny 2 con la actualización 1.2.3. El resultado final es muy similar al que probablemente jugaras en El Rey de los Poseídos, aunque con algunos cambios que el equipo de desarrollo ha explicado.

Según explica el diseñador Tyson Green, los contratos se podrán comprar a diversos mercaderes y servirán como desafíos opcionales que garantizan algunos puntos de experiencia y reputación una vez completados. Es posible canjearlos directamente en el inventario una vez los completes. La principal diferencia que guardan respecto al Destiny original es que en esta ocasión será necesario adquirirlos con lumen para evitar la mala práctica de coger un puñado de contratos que luego no tienes intención de terminar.

Otro cambio importante es que algunos contratos pueden obsequiarnos con recompensas de leyenda —o incluso superiores— y que habrá más mercaderes que nos los ofrezcan. No se han compartido detalles sobre cuáles son esos mercaderes, ni si habrá recompensas exclusivas. En otro orden de cosas, la actualización 1.2.3 también dará la bienvenida a las partidas rápidas 6v6 y el modo Disputa en el menú del Crisol. El parche se podrá descargar el próximo martes en todas las plataformas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle