Avance de las Armas de Leyenda en Destiny: Los Señores de Hierro

11

Bienvenidos guardianes, apenas falta poco más de una semana para la llegada del nuevo contenido en el que dejaremos atrás a Oryx y ya nos han mostrado algunos «cacharros» con los que podremos dar caza a estos caídos «sivosos» (de SIVA, ¡JA! #festivaldelhumor). Ejem… dejando a un lado el análisis de la nueva pistola exótica Transgresor, en esta noticia os traigo un breve resúmen sobre futuras armas de leyenda que podremos adquirir en cuanto Lord Saladino pida nuestra ayuda en los Señores de Hierro, vamos allá.

Armas de Leyenda Destiny: Los Señores de Hierro

el lamento

Empecemos con éste cañón de mano de la Secta Guerra Futura, vendrá a sustituir a La Vanidad como cañón de mano de impacto y cadencia medios. Con munición explosiva y luciérnaga, parece más un arma centrada en PVE.

party favor

El siguiente es un fusil de pulsos de alta cadencia y bajo impacto, lo que lo convertirá casi seguro en un arma de Crisol. Sus estadísticas se asemejan a las del Serrucho y si viene tal como aparece en la imágen, lleva una configuración muy buena para PVP.

La Vanguardia nos trae un fusil de explorador de medio/bajo impacto y cadencia media/alta, arquetipo calcado a la MIDA y ligeramente más lenta que el Suros DIS-47. Lo que la convierte en otro candidato para llevar al Crisol.

Fusil automático de la Órbita Muerta, de cadencia alta y bajo impacto, recuerda vagamente a las estadísticas de la Montecarlo. Con los perks que trae, se ve que apunta hacia el PVP contando con dos mejoras de estabilidad y una para el cambio rápido de arma, aunque también puede ser de utilidad en PVE.

Otra arma de la Órbita Muerta, una escopeta de alto impacto con estadísticas parecidas a Al Segundo a la Morgue, los perks que incluye dejan bastante claro el rol de esta arma: abrir pechos o sacar tripas de guardianes incautos. Próximamente, en los mejores cines del Crisol.

La Nueva Monarquía obsequiará a sus seguidores con éste rifle de francotirador, tiene una base muy similar al visto en Resistencia de Yasmin, fusil que nos puede caer si derrotamos al Sacerdote en la Incursión de Oryx. Cuenta con una cadencia e impacto medios, un arma de largo alcance para tiradores en movimiento, ligera y fiable.

Vuelve una de las armas que tanta sal hizo correr en Crisol durante el año 1, este fusil de fusión de altísimo impacto y baja cadencia regresa actualizado con perks que antes eran impensables. Seguramente no tardaremos en verlo freir guardianes…

Y por último, una de las ametralladoras pesadas que veremos en la Vanguardia. Similar a la que podemos conseguir como recompensa en el Desafío de los Ancianos, además de tener un cargador ridículo, ofrece mucho impacto y baja cadencia. Útil para abatir guardianes con apenas cinco disparos.

Como aporte extra, develamos uno de los nuevos perks que podremos obtener con las armas de los Señores de Hierro. Se trata de «Take a Knee 2.0″ o «Apoyar una rodilla 2.0«. Al agacharnos, mejora la puntería y la estabilidad, reduciendo el tiempo de apuntado y el movimiento del arma (mira) mientras nos disparan.

Tiene toda la pinta de convertirse en un perk buscado por francotiradores, ya que muchos se agachan por instinto y con esta mejora serán aún más estables y letales.

Y esto es todo hasta ahora, compañeros de aventuras y acción desenfrenadas, en cuanto tengamos más información os la iremos ofreciendo. ¡Un saludete!

FUENTE: http://planetdestiny.com/legendary-weapon-preview/

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

11
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
2 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
PanchoLocoFyregoPabloWolfskyy_OzricMX_ Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco

No se si tendrán los mismos perks. Son las armas que usaron durante la presentación del modo de juego Supremacía.

Ojala sea asi por que quiero ese cañón de mano :mad::D.

PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco

Algunas como el cañón de mano de nuevo diseño si parece más para PVE, pero la mayoría tienen perks que son muy útiles en Crisol. En mi opinió, para PVE suele venir mejor armas lentas que hagan mucho daño por cada disparo y en Crisol suele ser al revés.

Si pero para mi el cañón de mano,el fusil explorador y la ametralladora son para pve.El automatico y el de fusion lo veo para el crisol.Pero esos son los perks que se va a consegui comprando a los vendedores o son aleatorios?

PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco

Gracias por la info Fyre la verdad la mayoria de las armas parecen para pve.El cañon de mano parece un diseño nuevo no?.Yo con las armas que tengo estoy contento:D ahora a full con mi estrategia fabiana

Pablo
Miembro
Pablo

Genial,un perk para que los francotiradores sean mas estables y letales(aun) yupi,ahora podran podran volarme la cabeza incluso antes de aterrizar con la nave XD (me rio por no llorar)

Wolfskyy
Miembro
Wolfskyy

Excelente, gracias por la info,me gusto mucho el cañon de mano y el fusil automatico.

_OzricMX_
Miembro
_OzricMX_

Divertido artículo, gracias por la información.

kenny25
Miembro
kenny25

Yo con mi jade rabbit soy feliz!! xD

PikaroLuiggi
Miembro
PikaroLuiggi

Interesante explorador de la vanguardia. Será mejor que "Diferente al resto"? Lo veremos. Saludos!

Phill
Miembro
Phill

Muchas gracias por mostrarnos las nuevas armas…. ya queda una semana y un día para que podamos irlas consiguiendo. 😉