Beta de Destiny: Ps3 Versus Ps4

3

La Beta de Destiny ya corre en cientos de miles de consolas Sony desde el día 17, pese al atasco sufrido en el servicio online de Playstation en su lanzamiento, y los nuevos videos e imágenes de la nueva Ip de Bungie no han dejado de fluir en la red.

Los foros han experimentado una gran cantidad de actividad en torno a la nueva versión, y una de las cosas más debatidas, son las comparaciones entre la versión past-gen y la next-gen.

He aquí algunas muestras que han hecho algunos usuarios en DBO Forums  (esperad un poco a que cargen los gif para observar las diferentes instantáneas según versión).

Detalle de las sombras.

 

Escenarios, iluminación y sus texturas.

 

Nitidez, distancia de dibujado y calidad general.

Ya sabemos que las comparaciones son “odiosas”, pero siempre existe el interés y la curiosidad por verlas, aunque lo que realmente importa; es que los usuarios puedan disfrutar de Destiny independientemente de la plataforma que tengan.

Para que tengáis una idea más clara del salto de calidad que supondrá jugar en una next-gen en pos de la anterior generación de consolas Ps3/X360, el medio VideoGamerTv ha hecho un video comparativo con el que poder ver la Beta de Destiny en acción en ambas plataformas de Sony.

Echadle un vistazo:

¿Qué impresiones os merece ver las diferentes versiones de la Beta de Destiny?

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

3 Comentarios en "Beta de Destiny: Ps3 Versus Ps4"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Anupis
Miembro

El trabajo de optimización de Bungie esta siendo muy meritorio, la verdad es que me esperaba en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 una mayor deficiencia gráfica, aunque también ahí que decirlo todo, en movimiento y luego en tasa de frames y todo eso supongo que tendrá fallos mas cantarines, no creo que tire igual en estabilidad como lo hace en las consolas Nextgen.

GHAR11
Miembro

Yo estoy jugando Destiny en Ps3 y luce bastante bien.

Junky
Miembro

Yo creo que las consolas anteriores quedan muy buen lugar.

wpDiscuz