Bungie actualiza el itinerario de Destiny 2 con muchas sorpresas

0

A pesar de que Destiny 2 – El Estratega lleve poco más de una semana con nosotros, Bungie ya tiene la mira puesta en el futuro cercano (¡y no tan cercano!) de nuestro querido shooter. Hoy, Chris Barrett nos sorprendió con una actualización del itinerario de desarrollo de Destiny 2 llena de sorpresas. ¿Vamos con ellas?

Cubiles de incursión de Prestigio

Los jugadores más apasionados de Destiny 2 estarán acostumbrados a jugar la incursión Leviatán en su modo de dificultad más elevado. En algún momento por concretar del mes de julio, tendremos la oportunidad de probar también los cubiles de incursión Devoramundos y Espira de Estrellas en modo Prestigio. No sabemos si llegarán el mismo día —esperemos que sí— por lo que habrá que permanecer atentos a cualquier novedad al respecto.

Solsticio de Héroes, Laboratorio del Crisol, Triunfos de Año 1 y más

Además de los cubiles de Prestigio, la hoja de ruta de Destiny 2 ha añadido una nueva retahíla de novedades que no esperábamos ver en absoluto. Vamos a verlas.

  • El Laboratorio del Crisol es el equivalente al Reino Público de Pruebas (RPP) que esperarías de un juego de Blizzard, por ejemplo. Servirá para que cualquier jugador pueda probar contenidos y cambios experimentales para JcJ.
  • El Solsticio de Héroes es un nuevo evento de temporada del que no se sabe nada, aunque Barrett ya nos anticipa que tendrá sus propias recompensas. ¡No podía ser de otra forma! Veremos qué tal es en julio.
  • También en el parche veraniego llegarán los contratos y triunfos, que resultarán familiares a los jugadores del Destiny original. No sabemos muy bien qué cambiará en esta ocasión (si es que cambia algo) pero sí os adelantamos que en el segundo caso celebraremos el primer año de Destiny 2.
  • En septiembre veremos nuevos modos de juego, que seguramente se correspondan con una ambiciosa actividad introducida junto con el DLC Comet y del que aún no se sabe nada. Hay más en camino, pero no sabremos nada hasta el verano.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle