Bungie adelanta novedades de la actualización 1.1.2

11

“No todo el mundo quiere ver y oír el juego de la misma manera”, aseguran en el último Bungie Weekly Update. Así que veremos algunas novedades en la próxima actualización, que tendrá lugar en las próximas semanas.

audio_controls

El panel de control de audio

Una de las cosas que podremos trastear próximamente será el control de audio, que nos permitirá ajustar el volumen del chat de juego entre el 50% y el 125%, y el del propio juego del 0% al 100%. Además, podremos activar y desactivar la música para que quede fuera de la mezcla de sonidos si nos molesta para hablar, o si el concierto balístico es suficiente tela de fondo para nosotros.

Además, Bungie asegura que han colocado un nuevo easter egg relacionado con el sonido en alguna parte del juego, y nos anima a buscarlo cuando el parche sea lanzado.

No es la única novedad, eso sí: los colores de Destiny serán adaptados para las personas daltónicas. Esos cambios afectarán al color de los escudos de los enemigos, el tamaño y color de los engramas y de los paquetes de munición que se encuentren esparcidos por el suelo, así como al color y la intensidad del radar.

color_modes

El panel de control de color

Seguiremos manteniéndoos al tanto sobre las novedades de la versión 1.1.2, y de otras tantas cosas, en Universo Destiny. ¡Un saludo!

Leave a Reply

11 Comentarios en "Bungie adelanta novedades de la actualización 1.1.2"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
David
Invitado

Una gran idea ya que al ser este juego supuestamente un MMORPG y MUNDO ABIERTO podrían poner un límite mas grande de LUMEN O DINERO ya que es muy escaso el limite en fin BUNGIE PONEROS LAS PILAS MAJOS

Giacomonti
Miembro

Seria increíble que pongan un ‘barber shop’ jajaja para que uno pueda cambiar el look de cabello, tatuajes del rostro, cosas así, deberían hacerlo un poco mas a lo GTA V no estaría nada mal, incluso que en la torre podamos andar con ropa de ‘no trabajo’ o sea hacerlo mas social jajaja…

SACALWISKI
Invitado

A ver cuando habilitan la posibilidad de saltarse los vídeos que hemos visto mil veces después de una misión…

Nils WR
Invitado

Buenas actualizaciones hacen……super divertidas , me entran unas ganas de volver a entrar y probarlas! GUAU!
–_–

GHAR11
Miembro

Yo también estoy como una moto….estoy deseando poder poner y quitar sonidos……voy a dejar de jugar a Farcry 4 y a Dragon age solo para dedicarme a ello……¬¬

emilio
Invitado

Como puedo ccambiar a mis personajes el color de pelo, o cualquier otra cosa? Ya los tengo a nivel 31 y quisiera cambiar algo de ellos?

RECIO CHIEF
Invitado

De momento no puedes cambiar el aspecto físico del rostro de tu personaje.

Es algo que se mantiene inalterable una vez lo creas con el editor al iniciar el juego por primera vez y todavía no han puesto la opción para poder volverlos a editar más adelante.

Nightmaren007
Invitado

Yo quisiera que en la torre o en cualquier lado uno pudiera hablar con otras personas sin tener que estar en tu escuadra , tambien me gustaria oir a mis enemigos en crisol , le añadiria mas competitividad a destiny .

Javi
Invitado

Que tal. A mi me gustaría ver en alguna actualización que la torre des más activa, es decir hacer más cosas que comprar y canjear contratos. Daría más uso a la administración y a los pedidos especiales. Algunos minijuegos, o cosas así… Pintar tus naves, colibríes… Etc. Saludos

MONUMENTAL9499
Invitado

¿Cuanto se tarda en el Estandarte de Hierro en llegar al nivel 5?

wpDiscuz