Bungie afirma que Destiny tiene todavía un enorme potencial sin explotar

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Si eres de los que tenías muchas expectativas en Destiny y ahora te sientes un tanto defraudado porque lo encuentras un juego repetitivo y carente de ideas nuevas que te inviten a seguir jugando, no puedes dejar de leer lo que os vamos a contar a continuación.

Como la inmensa de mayoría de jugadores de Destiny ya sabéis, hace unos días, Bungie celebró el día del jugador. Dicha jornada fue muy intensa, con numerosas actividades y anuncios que no dejaron indiferente a nadie. Uno de los eventos que tuvo lugar fue una mesa redonda en el programa de PlayStation Conversation With Creatorsen la que participaron varios de los creadores del juego. 

Entre los contertulios de la charla, se encontraba Luke Smith, diseñador jefe de Destiny, el cual comentó que en la actualidad, no hay nadie en el estudio que se encuentre completamente satisfecho con el trabajo realizado en Destiny. 

«De hecho, no creo que haya muchas personas en el equipo de Bungie que miren a Destiny como un trabajo bien hecho«, dijo Smith durante la charla.

En cambio, el diseñador afirmó que todavía hay mucho por hacer para construir la franquicia y asegurarse que esté a la altura de su potencial.

«Es un trabajo en proceso que tiene una ridícula cantidad de trabajo por delante y un enorme potencial, que aún no hemos alcanzado en muchos sentidos», añadió Smith. «Y que alcanzamos en otros sentidos , pero seguimos tras ese potencial«.

«Tenemos que convertir la franquicia Destiny en algo que esté a la altura del potencial que la gente imagina cuando se sienta y oye el tema de apertura del juego

Smith, durante la entrevista, bromeó que Bungie ya está trabajando duro con lo que vendrá después de El Rey de los Poseídos, expansión que estará disponible en septiembre. Al hablar de los proyectos en desarrollo, dijo que Jason Ellis, director artístico del juego, está asumiendo el rol de director en el próximo contenido para el universo Destiny.

Es una pena que no se desvelara más información, pero por lo menos estamos contentos que Bungie piense apoyar al juego durante mucho tiempo.

Además de Smith, en la mesa redonda participó Jason Jones, co-fundador de Bungie, Jason Sussman, diseñador senior de entornos, Ryan Ellis, director técnico de arte y el  presentador Wil Wheaton.
 
Saludos. Nos vemos en la frontera guardianes.

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MMaker.Mx

un potenfial que debemos liberar a 20 usd cada cierto tiempo ?! NO.

Fyego

«Bungie afirma que (los jugadores de) Destiny tiene todavía un enorme potencial (económico) sin explotar».

Ian

A destiny le gustaria ser lo que seguramente será Star Citizen, la diferencia es que unos trabajan para una editora y tienen fechas q cumplir y los otros tienen todo el tiempo del mundo para hacer las cosas bien.Atentos a la gamescom!! Jeje

KILLNEST

jajajaja tanta paja que hablan de destiny y son los primeros en comprarse los DLC…. es muy facil,si no te gusta lo que es, no lo juegues y punto

Elfhelmx

Yo he jugado Destiny por 6 meses, a un promedio de 2 a 3 horas diarias, y aún más los fines de semana y feriados…. y la verdad es que hasta ahora jamás me he aburrido, y tampoco tengo esa sensación de que he terminado el juego (a diferencia de otros juegos de tipo rol/shooter). Si calculo la relación precio/horas de diversión que este juego me ha entregado, en relación a otros shooters, es lejos el juego más «económico» que he comprado… Concuerdo que todo es mejorable, pero definitivamente para Destiny veo el vaso «medio lleno» mas que «medio vacío». Saludos

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