Bungie anuncia y pone fecha al segundo DLC de Destiny 2: El Estratega

3

Bungie ha actualizado el itinerario de desarrollo de Destiny 2, dándonos pistas sobre los cambios y contenidos que están por llegar en los próximos meses, ¡hasta septiembre! Puede parecer bastante lejos, pero en realidad estamos muy, muy cerca del segundo DLC del videojuego: El Estratega (Warmind en inglés) llega el próximo 8 de mayo, junto con la temporada 3 de Destiny 2.

Por ahora, se sabe poco o nada acerca de esta nueva expansión: habrá que esperar hasta el 24 de abril para ver el tráiler y una retransmisión especial donde Bungie desgranará sus contenidos. Sí han adelantado, sin embargo, que los mapas de JcJ que introduzca formarán parte de las listas de juego públicas del Crisol junto con las que debutaron en La maldición de Osiris. La comunidad estará más unificada, sí, pero sólo aquellos que adquieran el DLC Estratega podrán jugar estos nuevos mapas en la funcionalidad de partidas privadas.

La hoja de ruta de Destiny 2 se ha actualizado también para reflejar la llegada de estos contenidos y otros tantos que se han anunciado recientemente, como modificaciones en el sistema de ranura de armas o el apodado sistema “mods 2.0”. Es evidente que tendremos más información acerca de todos estos cambios más adelante. Por ahora, toca aguardar la llegada del DLC El Estratega. Como puedes esperar, viene incluido en el pase de temporada.

Leave a Reply

3 Comentarios en "Bungie anuncia y pone fecha al segundo DLC de Destiny 2: El Estratega"

  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
trackback
Destiny 2 | Hablando del futuro, 2o DLC y El Estratega | Resumen Semanal | Game Videos

[…] DLC: https://www.universodestiny.com/bungie-anuncia-pone-fecha-al-segundo-dlc-destiny-2-estratega/ Cambios en el nivel de poder de los enemigos: […]

FFMEL
Miembro

Cuando a un juego le quitas la epica… Bungie no ha sabido interpretar las demandas de los jugadores y ahora ya no hay marcha atras. Ni con los dlc gratis salvan al barco del naufragio. El fenomeno fornite tambien ha afectado a todos los shooters, destiny incluido.

pambalar
Miembro

A ver si reactivan la diversion…. el juego esta bien, solo han sido malas decisiones “casuals for ever”

RaSSieL
Miembro

Cierto, han simplificado en muchos aspectos y mucha gente se ha aburrido, pero al menos parece que no están parados y poco a poco van metiendo esas cosillas que hacen falta. También me parece mejor que no creen tanto hype con tanto tiempo por que al final se apaga o se convierte en decepción, 2 semanicas no están mal.