El Bungie Bounty está de vuelta en Destiny 2

1

Para los que no están familiarizados, el concepto de Bungie Bounty es una actividad que estaba presente en el Destiny original. Este evento unía a los miembros de Bungie en el Crisol para retar a otros guardianes, con un emblema exclusivo que recibían los jugadores que eran capaces de derrotar a los creadores de Destiny en su propio juego. Más tarde se unieron a dicha actividad miembros de la comunidad en general llegando incluso Universo Destiny a participar en la misma.

Ahora han regresado y han decidido comenzar en PS4 donde han aprovechado la ocasión para volver a pedir el juego cruzado entre las distintas plataformas, además de confirmar la llegada del evento o actividad también a Xbox One.

Para aquellos afortunados que se encuentren al equipo de Bungie, recibirán un emblema especial llamado «Signo del Comate Mútuo» y aquí podéis verlo:

Al contrario de lo que ocurría con este evento en las etapas finales de Destiny 1 donde un solo jugador era el foco de atención y no podía formar escuadras, en esta primera edición bungie eligió al streamer Gigz a quién acompañaron los siguientes invitados:

imtylerdurden – Josh Hamrick, diseñador senior
Tocom – Kevin Yanes, diseñador senior
Cozmo_BNG  – Vuestro querido administrador de la comunidad.
Nada más guardianes, por el momento no sabemos quien será el próximo objetivo de caza para la comunidad pero si te interesa esta cuestión permanece atento a nuestras redes sociales

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ASTAROTH Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

guardianes la temporada de caza esta oficialmente abierta…