Bungie cambia la forma de recibir experiencia.

1

El día de ayer Bungie ha arreglado un error que se estaba dando a la forma de recibir  experiencia después de que un usuario de Reddit lo hiciera público. En el post que publicó el usuario en Reddit hizo notar que tan rápido podían los jugadores subir nivel matando enemigos y haciendo constantemente eventos públicos.

Horas después que el post de reddit se hiciera público Bunige emitió un comunicado en Twitter en donde anunciaba que estaban al tanto de la forma en que se estaba generando Xp en el juego y de como esto estaba afectando la experiencia en si del mismo,por lo que habían tomado cartas en el asunto y arreglado completamente el sistema en como se obtenía Xp. Ahora los jugadores verán cambios en la forma en que se recibe Xp por realizar distintas actividades a través de todo el juego de manera que actividades como el Crisol o los Asaltos de Vanguardia otorgarán más puntos de experiencia que hasta ahora.

En la siguiente semana Bungie estará revisando la forma nueva en que se esta recibiendo XP y de que cumpla las expectativas que ellos intentan que se de en el juego. De haber algún tipo de cambio se anunciará oficialmente por medio de Bungie en sus canales oficiales.

Este tema ya lleva mucho tiempo en discusión en Reddit y otras comunidades en linea, sobre como el sistema que generaba XP en el juego estaba funcionando. Hay algunos que piensan que Bungie maneja intencionalmente el juego para desincentivar a los jugadores a pasar mucho tiempo jugando y que se adapten más a la nueva filosofía de «jugadores ocasionales«.

Lo cierto es que Bungie seguirá trabajando para ir cambiando y mejorando la experiencia global del juego y que cumpla al 100% las expectativas para lo que fue creado Destiny 2. No queda más que esperar e ir viendo como sigue tomando forma este dilema con la forma de recibir XP en el juego.

 

 

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
TecnoRecord Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
TecnoRecord
Miembro
TecnoRecord

Ya era hora
No creen