Bungie corregirá la Lente de Prometeo y otros errores próximamente

6

Como era de esperar, el estreno de la expansión La maldición de Osiris viene acompañado de una nueva parrilla de inevitables errores y problemas técnicos que afectan al comportamiento normal del juego. En el último boletín semanal, Bungie se ha hecho eco de los más importantes, y anticipan nuevos parches que llegarán a Destiny 2 en las próximas semanas para ponerles fin. De entre ellos, tal vez el más importante sea la inminente solución al extraordinario poder de la Lente de Prometeo, un arma excepcional que está causando estragos en el Crisol estos días.

Así pues, la actualización 1.1.1, que saldrá la semana que viene, corregirá algunos de estos problemas y nos permitirá habilitar la tecnología HDR desde PS4 y PS4 Pro en pantallas compatibles. Además, Bungie está trabajando para mostrar los requisitos correctos para desbloquear los ornamentos de la incursión y devolver a los jugadores que aún no han comprado el DLC la posibilidad de desbloquear los logros y trofeos del juego base.

También se solucionarán pronto los siguientes errores.

  • El poder de la Lente de Prometeo.
  • Problema de físicas al jugar el evento público de Mercurio en PC con más de 60 cuadros por segundo.
  • Las operaciones heroicas marcadas como activas.
  • Fallos de texturas al llevar los guantes de la FWC.
  • Emblemas que no aparecen en la colección.
  • Inconsistencia en la tasa de cuadros por segundo en PC.
  • Pérdida de equipamiento poderoso al infundir.
  • Obligatorio volver al Faro mediante viaje rápido para salir de una operación heroica recién acabada.

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
MUGUASTAROTHxurhdpPablo Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
MUGU
Miembro
MUGU

ASTAROTH Lente de Prometeo es solo un arma, tenerla porque es ta chetada no te asegura ganar una partida si no tienes el equipo que sepa usarla, al final siempre todo recide en la habilidad del jugador, bien hizo bungie en venderla, las empresas como Bungie tienen hasta asesoria y estudios psicologicos que usan para contentar o amargar el jugador, usan muchos los numero en todo el proceso para este y futuros juegos porque a la larga la gente siempre se aburrira y necesitara uno nuevo… Es cierto, pero eso no quita, que cuando estaba tan chetada (ya lo han… Leer más »

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

Lente de Prometeo es solo un arma, tenerla porque es ta chetada no te asegura ganar una partida si no tienes el equipo que sepa usarla, al final siempre todo recide en la habilidad del jugador, bien hizo bungie en venderla, las empresas como Bungie tienen hasta asesoria y estudios psicologicos que usan para contentar o amargar el jugador, usan muchos los numero en todo el proceso para este y futuros juegos porque a la larga la gente siempre se aburrira y necesitara uno nuevo…

MUGU
Miembro
MUGU

xurhdp Cada vez me cuesta menos creer en los errores ¨no intencionales¨ que ocurren en el juego, como por ejemplo el del fusil lente de Prometeo; si, como ellos confiesan ya estaban al tanto que esa arma salió con un exceso de poder de daño porque permitieron que formara parte del ultimo inventario de Xur? En el blog le piden a los jugadores que la tienen que traten de no llevarla o usarla en el crisol…que ironía no? Un poco irónico es, no te quito la razón, pero yo, que soy un poco ingenuo, interpreto que lo han hecho para… Leer más »

xurhdp
Miembro
xurhdp
MUGU

Y lo del arma…el crisol en injugable…auque todos vayamos con esa arma es un aburrimiento.

Cada vez me cuesta menos creer en los errores ¨no intencionales¨ que ocurren en el juego, como por ejemplo el del fusil lente de Prometeo; si, como ellos confiesan ya estaban al tanto que esa arma salió con un exceso de poder de daño porque permitieron que formara parte del ultimo inventario de Xur?

En el blog le piden a los jugadores que la tienen que traten de no llevarla o usarla en el crisol…que ironía no?

MUGU
Miembro
MUGU

Ya decía yo que en mercurio me estampaba siempre en el evento publico…habia problema con físicas jajajaja

Y lo del arma…el crisol en injugable…auque todos vayamos con esa arma es un aburrimiento.

Saludosss

xurhdp
Miembro
xurhdp

Esperemos no se pasen de la raya con el nerfeo del lente de Prometeo y luego no sirva para mucho.

Bungie tiene en su historial una larga lista de nerfeo con armas que pasaron de ser la gloria a no servir ni para hacer patrullas.

Pablo
Miembro
Pablo

Pues lo mismo que le esta pasando al juego,en una tarde expansión completada, y de nuevo al cajon hasta la siguiente y por k la tengo pagada, y quizas sea la última, me duele decirlo pir que jugue a la alpha, la beta y hice mas de 1009 horas en destiny 1,pero este simplemente no me invita a jugar, no poder seleccionar modos de juego es tremendo, las pruebas de osiris no deberían de haber desaparecido,las armas excepcionales lo son por el color y poco mas… En fin 😔