Bungie desvela nuevos ornamentos exóticos en su Era de Triunfo

11

Hola guardianes, bienvenidos al resumen del segundo directo emitido por Bungie y dirigido por Deej en el que han mostrado las claves de funcionamiento de las actividades semanales en Destiny. Muy al contrario de lo que todos esperábamos, Bungie ha obviado el significado de lo que explicaron como Era de Triunfo y estas actividades semanales que creíamos iban a ser mas épicas y duras apenas sufrirán pequeños añadidos sin peso sobre la fórmula final.

Bungie introduce junto a la actualización 2.6.0 los Tesoro de Eras que suplen a los Tesoros de la Aurora con un contenido más amplio que el de éstos. Cada semana podremos conseguir 3 de estos nuevos tesoros que contienen objetos como armaduras, gestos, ornamentos, vehículos, etc… que aún no hayamos conseguido en Destiny. En cada tesoro tendremos garantizados uno de estos objetos no conseguidos hasta ahora. Además, también podremos conseguir nuevos ornamentos y un nuevo set de armadura exclusivo de esta actualización (solo en los tesoros).

Cabe destacar que no solo podremos conseguir piezas de armaduras abriendo estos nuevos Tesoros, puesto que podremos utilizar el polvo de plata para adquirir engramas legendarios que contienen piezas de armadura de cada una de las facciones de Destiny. Por otro lado, se han revelado siete nuevos ornamentos exóticos que corresponden a las siguientes armas, que también podremos conseguir de forma NO garantizada en cada Tesoro de Eras:

  • Aliento de Dragón 
  • Mitoclasta Vex
  • Regimen Suros
  • Toque de Maldad
  • Non Terrae Plus
  • Señor de los Lobos
  • Abismo Necrótico

Por lo que respecta a las actividades semanales, la gran novedad es la inclusión de una nueva lista de juego de misiones de historia que funcionará de manera similar a como lo hacen las listas de juego de Asaltos, solo que en este caso no habrá matchmaking. También tendremos como actividad destacada semanal el Desafío de los Ancianos que ha sido actualizado a 390 de luz y que tampoco incorpora la función de emparejamiento online.

Pero esto no es todo. El Asalto de Ocaso Semanal añade un nuevo modificador que aumenta el nivel de dificultad de los enemigos pero bonifica el tiempo de recuperación de las habilidades de los guardianes. Esto supondría un aumento de la dificultad de los asaltos de Ocaso pero también un incremento de la acción y la cooperación en los mismos. En el directo de presentación no hemos podido ver reflejado este aumento de dificultad en los enemigos, puesto que parecían igual de blanditos que los enemigos de los Asaltos Heroicos Semanales.

Para terminar, las listas de Asaltos Heroicos Semanales y el modo de juego destacado de crisol semanal no sufren apenas cambios mas allá de incluir un Tesoro de Era como recompensa al completar la primera partida semanal en ellos.

La próxima semana descubriremos más acerca de los sets de armaduras de incursión y de sus ornamentos exclusivos así como la forma de conseguir o potenciar armas de Año 1 a la máxima Luz (400).

Un saludo guardianes

11
Leave a Reply

Please Login to comment
12 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
AlvarK_TsuTonywachySuperJ092001MiGu Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
AlvarK_Tsu
Miembro
AlvarK_Tsu

a veces añoro la la regimen suros blanca

Tony
Miembro
Tony

Como todos, desilusionado por los anuncios.
No me parece necesario crear expectativa para eso, pero bueno… lo quisieron hacer.

SuperJ092001
Miembro
SuperJ092001

MITOCLASTAAAAAA <3

MiGu
Miembro
MiGu

Yo no sé la mayoría… Pero yo solo esperaba de Destiny hasta que saliera Destiny 2 que subieran las raids…eso lo han hecho, así que todo lo que metan de más, bienvenido sea.

Ardnys
Miembro
Ardnys

Desilusión. Lo único que quiero es hacer el reto de la caída en la cámara de cristal más rápida. xDDDD Es mi motivación. 😛

Clonado
Miembro
Clonado

La verdad es que vaya chasco, esperaba más, pero bueno… de hecho lo que más me ha gustado es lo de la tienda de polvo de plata… manda güebs.

maderako
Miembro
maderako

Me ha dejado muy frío el anuncio de hoy 🙁

Peter Rivera
Miembro
Peter Rivera

Estos ocaso serán como los del año uno ?
Las raid nada mas habrá un desafío semanal o estarán uno en cada raid?

yaki
Miembro
yaki

los ocasos eran los de año 1.. si morimos los 3 a empezar de nuevo
no se, podian haber metido mas dificultad.. de los asaltos que hay el trozo que mas disfruto es el de marte que bajan un monton de minotauros, escopeta automatica y pum!! pumm!! puumm!! jajajaja como un enano

yaki
Miembro
yaki

menuda castaña…
si no llega a ser por las raids ni vuelvo

xurhdp
Miembro
xurhdp

Esperaba mucho mas de este anuncio…muy pobre la verdad.

AdrianRiba7991
Miembro
AdrianRiba7991

Que ganas de que salga la actualización… 😱