Bungie explica porqué Destiny 2 no alcanza los 60 fps en consolas

5

Es uno de los temas del verano y parece que va para largo. La decisión de Bungie de limitar los frames por segundo de Destiny 2 en consolas, incluidas PS4 Pro y Xbox One X no parece que vaya a ser fácilmente olvidada por los fans. Así pues, a través de las paginas de la revista Edge Magazine, el líder del proyecto Mark Noseworthy ha comentado este aspecto.

Según Noseworthy las consolas pueden alcanzar los 60 fps en consolas sin mayor problema, sin embargo la experiencia de juego perdería calidad. En palabras de Mark, “habría menos espacio en el baúl, menos juego cooperativo y menos enemigos en los combates. Ese no es el juego que queríamos hacer”.

El desarrollador de Bungie continúa ” estamos muy contentos con los cambios introducidos en Destiny 2. Con la secuela queríamos llegar más lejos en lo que a un juego de acción y combates se refiere. Buscamos ofrecerte unos combates que no puedas encontrar en ningún otro juego”.

Tendremos que esperar al 6 de septiembre para comprobar por nosotros mismos estas afirmaciones del lider del proyecto Destiny. Mi opinión como veterano de esta clase de juegos es que lo más importante es la solidez del gameplay. Es cierto que 60 fps dan una mayor suavidad a la acción pero si se juntan muchos elementos en pantalla a la vez los frames se pueden resentir y estropear mucho la experiencia. Yo, por el momento, les doy mi voto de confianza. ¿Y tu Guardián, que opinas?

Gracias por leernos

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
PabloDeAdTIME83wachySneweASTAROTH Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Snewe
Colaborador
Snewe

Yo también prefiero el gameplay a que el juego corra a 60fps.

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

Simplemente excusas bastante estupidas mas aun si ya existe la version en pc la cual corre en 60 fps, el problema es técnico a nivel de procesador pobre q trae la consola y q no se compara al de una pc. Bien por los de pc espero disfruten la tecnología a su máxima expresión

Clonado
Miembro
Clonado

La verdad es que es un debate que cansa, también soy de la opinión que más importante es la solidez que la cantidad. Pocos juegos pueden presumir de ser tan estables como Destiny, confío en que en su segunda parte lo respeten, aunque todo apunta que así será.

Además, la gente que le da tanta importancia ya tiene la versión en PC así que todos contentos.