Bungie habla sobre el arte detrás de Los Señores de Hierro

Aunque Destiny: los Señores de Hierro no se ha dejado ver en la conferencia de Sony PlayStation en este E3 como todos esperábamos, al menos sí que ha aparecido en numerosas entrevistas con medios como el diario The Guardian, quien hace eco de la charla que ha podido tener con los directivos de Bungie.

«Con Destiny, hemos creado un universo en el que confluyen muchas historias», indica Chris Barrett, director. «Hemos iniciado ya muchas, si tenemos en cuenta el Grimorio, las armas y los eventos. Pero nunca hemos contado la historia que explica lo que es el Estandarte de Hierro, quién es Lord Saladino y la historia de los Señores de Hierro. Es una buena oportunidad para profundizar en algo con lo que los jugadores ya están familiarizados ─en lugar de crear una historia completamente nueva en la que tendríamos que esforzarnos en crear mucho más contenido de lo normal para atraer el interés de la gente.» Antes de que llegase El Rey de los Poseídos el año pasado, los jugadores de Destiny ya habían escuchado el nombre de Oryx varias veces e incluso derrotado a su hijo, Crota, generando expectación por lo inevitable.

«Hay muchas ideas que conducen a los hechos, la historia y el tono a su alrededor, pero arrancamos el corazón del relato para esta ocasión» explica Barrett.

El enfrentamiento se lleva a cabo a través de una nueva facción de caídos, los principales antagonistas de La Casa de los Lobos. Sin embargo, éstos han sido mutados, dándoles otra vuelta de tuerca. Son los protagonistas de la primera incursión tematizada por caídos. Aunque sus desarrolladores prometen traen algo muy bueno, avisan que no traerá el tan solicitado matchmaking en su correspondiente actualización.

La incursión es un gran añadido para el contenido endgame, aunque la gran novedad ocurre en las Tierras Pestíferas, una nueva parte de la Tierra más allá del Cosmódromo.»Esta es la primera vez que expandimos un planeta preexistente» dice Scott Taylor, productor ejecutivo. «Toma la muralla que ya conocemos, y ve hacia el este: verás la nueva zona. Así que la Tierra será más grande».

titan

«Entras y ves el cambio, la transición de un lugar que te suena familiar a otro nuevo que está infestado con caídos». También aparece el Pico de Felwinter, un nuevo espacio social para los jugadores que se suma a la Torre y el Arrecife. Pero no es sólo una zona vacía con mercaderes, también es emplazamiento para las primeras misiones. Los Señores de Hierro empieza escalando hasta el Pico de Felwinter y retomándolo de los caídos. Perdido por los Señores de Hierro, ha sido infestado, y es necesario luchar y reclamarlo. Es entonces cuando se vuelve un espacio social. Creo que a los jugadores les gustará, une el espacio social a la historia», comenta Barrett.

Para un juego persistente como Destiny, siempre hay una tensión que se genera entre los contenidos para veteranos y para recién llegados. «De repente el mundo es más grande, pero es esta nueva experiencia, podrías llegar como nuevo jugador y decir ‘sólo quiero ese hacha’. No conoces el trasfondo, pero está ahí si la quieres, mejora la experiencia».

Una introducción, o más bien reintroducción, que está firmemente en el punto de mira de los jugadores más experimentados es Gjallarhorn, el mejor lanzacohetes del primer año de Destiny. «La decisión de traerlo de vuelta fue orgánica», según Taylor. «Siempre hemos estado atentos a la mejor ocasión para traerlo de vuelta, y cuando comenzamos a comparar este juego con el tipo de armas y su trasfondo, resulta muy natural traerlo aquí, es como si estuvieran hechos el uno para el otro».

«Sabemos que los jugadores lo quieren todo. Quieren contenidos para jugar cada semana, pero también estas grandes aventuras, y tenemos que asegurarnos de poder cumplir con todo. Es una tarea muy grande.»

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SuperJ092001

En la patria </3 :,v vivo en Venezuela y ahora resulta que para jugar este DLC necesito PS4. ¡GRACIAS BUNGIE Y MADURO!

wachy

Muuuuuuuy interesante knoss, gran curro

Darkingt

Como el lo dice destiny es destiny pero que historia si el principal escritor renunció seguido por el 2 mas sobre el arte igual 3 diseñadore renunciaron en fin atoro esto es Que destiny 2 me preocupa porque si este actual fue modificado y recortado imaginar el 2 Por cierto el 2 fue reiniciado hace poco eso no me parece bueno

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