Bungie habla de las súpers en Los Renegados

0

Se han anunciado muchos cambios para los renegados y muchas mejoras en el juego, cambios un poco sutiles y otras más impactantes. Uno de los cambios que tiene al pendiente a todos los guardianes son las nuevas súpers y como cambiarán en este nuevo DLC. Gamesradar tuvo acceso a información de primera mano con respecto a la nueva configuración y los cambios en las súpers y esto es lo que Cotton dejó entrever y lo que podemos esperar en septiembre.

Cambio en los árboles de las subclases.

Al pensar en las súper debemos tener en mente que hay 9 actualmente y estas tienen dos tipos de camino o árboles. Para los renegados, Bungie implementará un tercer árbol o camino para cada subclase. Ya seas un Titan con martillos de fuego o un cazador usando la vara de arco, sentiremos con este tercer árbol que contamos con una nueva habilidad al momento de pelear.

Las súpers permanecerán de la misma forma en que se han venido configurando, con un árbol con habilidades ya establecidas, y que no tienen opción de cambiarlas como sucedía en Destiny 1. Es algo desalentador en un principio ya que seguimos atados de manos al momento de configurar nuestras habilidades en las súpers pero también Bungie promete que este tercer árbol en cada una de las súper vendrá con algún cambio muy perceptible que nos dará la sensación de estar frente a una nueva forma de jugar en Destiny 2.

De igual forma recordemos que ya hay muchos cambios en camino que nos darán mayor libertad al momento de jugar, entre estas tenemos los perks random en las armas y en armaduras y estos cambios nos harán que se amplié la manera de jugar y nos dará más posibilidades y cambios en nuestra forma de jugar.

El nuevo enfoque de las súpers en Destiny 2.

Con los renegados Bungie quiere darle un nuevo enfoque a nuestras súpers, no solo destructivo sino también de soporte a la escuadra. Bungie se ha centrado en brindar más opciones para el jugador interactuando de manera libre y diferente con todo el ecosistema de habilidades de los guardianes.

Por ejemplo en el evento de Gambit habrán notado que el hechicero puede quedarse protegiendo una área de los invasores o ser más agresivo y atacar directamente al jefe del evento, o puede convertirse el mismo en el jefe del evento e invadir al equipo contrario atacando y usando su super de manera más de ataque y no tanto como soporte.

Los cazadores y su nueva ventaja.

Muchos jugadores se han quejado en muchas ocasiones de que los cazadores son de las clases más débiles en el PvP y que no tienen una super desarrollada en su totalidad para dar alguna ventaja al momento de jugar en crisol. Bueno para tratar de consentir un poco a los cazadores Bungie les ha dado una nueva habilidad al arquero de vacío, de manera que  ahora pueden ver a través de las paredes, hacerse invisibles…

Esta nueva habilidad será de mucha ayuda en el modo Gambito y se convertirá en un nuevo reto para los hechiceros y titanes en el juego, deberán unir fuerzas para poder vencer al cazador y su tramposa habilidad de ver a través de las paredes.

Bungie nos ha dejado ver sin nada de censura que todo lo que viene en este nuevo DLC hace que valga la pena adquirirlo, es probable que todavía haya dejado muchos secretos sin develar pero ciertamente esta claro que esta nueva expansión le dará un giro de 360 grados a Destiny y que cambiara completamente la evolución que ha venido teniendo el juego.

 

Nos vemos en l torre…

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle