Bungie habla de las últimas novedades del universo Destiny

4

El post semanal de «Esta semana en Bungie» aterrizó ayer en el blog de Bungie de manos de David «DeeJ» Dague, community manager del estudio estadounidense. En los últimos días se han presentado novedades en el universo de Destiny tanto para el primer juego como para Destiny 2, así que han dedicado el apartado a repasarlas.

Echemos un vistazo.

En primer lugar, Destiny 2. A nada que hayas mirado las redes sociales últimamente, sabrás que ayer 30 de marzo apareció en Youtube el tráiler «Reúne a las tropas» en español de España y de Latinoamérica. Nuestras compañeras Ardnys e Iris Mate han realizado un profundo análisis a este traíler.

«Nos sentimos mucho mejor tras haberlo sacado a la luz», afirma DeeJ. Tal y como indica en Twitter, esto no es más que el principio de una larga conversación que se extenderá hasta su salida el 8 de septiembre. Ahora que sabemos de qué va, el próximo 18 de mayo veremos un gameplay para saber cómo se juega. En verano podremos jugarlo nosotros mismos en la beta antes de la salida del juego.

En otro orden de cosas, la Era de Triunfo ha llegado a Destiny 1. Los jugadores de «Los Señores de Hierro» pueden celebrar los años de lucha contra la Oscuridad descargando la actualización 2.6.0.1.

Desde el equipo de soporte de Bungie notifican un error por el cual en la interfaz vemos constantes alertas de progreso en el cuaderno de hazañas de Era de Triunfo, y mientras lo corrigen nos sugieren que cerremos los administradores de equipamiento de Bungie.net y de la aplicación acompañante cuando no las necesitemos. Además, nos recuerdan que es recomendable iniciar sesión con cada personaje para desbloquear su progreso en el cuaderno.

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
PanchoLocoWhiteDovahAzzRaSSieL Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco
RaSSieL86

Le falta fuerza por doquier!

Llore jajaja le falta todo(eso que soy latino)

WhiteDovahAzz
Miembro
WhiteDovahAzz

Bloquea*

WhiteDovahAzz
Miembro
WhiteDovahAzz

Lo que podemos ver en el viajero me parece como una especie de escudo que blockea los poderes de los guardianes, puede ser?

PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco

Es un asco el trailer en latino jajaja

RaSSieL
Miembro
RaSSieL

Le falta fuerza por doquier!