Bungie introduce mejoras de sandbox y economía

0

La armería negra ha entrado de manera completa esta semana y las nuevas actividades ya están disponibles para todo guardián que se hizo acreedor del pase anual. Bungie ha estado atento a como se ha ido desarrollando la implementación de esta nueva expansión y ha hecho ciertos cambios en ella para mejorar más toda la experiencia en el juego. A continuación te contamos los cambios que se han dado para esta nueva expansión de Destiny 2 en la economía, interfaz y el sandbox.

Sandbox

La polémica pero interesante mecánica del alcance caótico se ha regulado. Anteriormente se ahorraba energía de súper al saber usarlo con inteligencia. Ahora se ha regulado más el efecto de este pero se recompensa la inteligencia del jugador al saberlo ocupar. El ahorro de energía ahora es de manera progresiva y ya no de manera fija. También se arregló el error del escudo de crisol que al aparecer no cubría inmediatamente.

De igual forma se arregló la resistencia al daño de las sogas del acechador al usarlas y de igual forma al pozo de resplandor se le niveló la mejora de los potenciadores bióticos que generaban daño en exceso al estar en el pozo.

En las armas y armaduras se han corregidos errores críticos como en los fusiles de explorador que no disparaban a 150 rpm, así como también el chaleco de Gwisin donde no se necesitaba bajas para prolongar el uso de la súper y donde no se prolongaba el uso de la súper después de 10 bajas o mas.

El fuego cromático también se arregló las explosiones que no causaban el daño debido y se niveló el efecto de la ventaja del saqueador de ametralladoras para obtener munición.

Economía e interfaz

Los colibríes Hecuba S y Conducción mimética ya no requieren que tengas el pase anual para obtenerlo de las colecciones. De igual forma se ha aumentado el dropeo de engramas esenciales en jugadores con 550 de poder. En el pozo ciego se ha agregado la aparición de una semilla de luz al hacerlo heroico. También se corrigió el error que las armaduras del evento de las almas perdidas no se puedan convertir en obras maestras.

En la interfaz se agregó que en la carta estelar se pueda borrar los puntos de control vigentes y  os desafíos activos no se mostraban en el nodo de vanguardia en el nivel alto de la carta estelar.

Algunos cambios son sutiles y otros son cambios que realmente eran necesarios, lo interesante es ver el interés de Bungie por ir mejorando en más corto plazo los errores que se van dando en el juego para dar una experiencia al jugarlo que  sea satisfactoria.

 

Nos vemos en la torre…

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle