Bungie invita streamers populares para opinar sobre Destiny 2

0

En un ejercicio clave para revitalizar Destiny 2, Bungie invitará a sus oficinas a algunos de los creadores de contenido más importantes de la comunidad para iniciar con ellos una conversación cara a cara, recogiendo sus impresiones sobre los contenidos y actualizaciones que están por llegar al videojuego. La invitación asegura también que los asistentes podrán grabar los contenidos y mostrarlos abiertamente más adelante.

Entre los “youtubers” y “streamers” que han confirmado su asistencia al evento están MoreConsole, Unkown Player, Mesa Sean, Gothalion, Slayerage, Dr. Lupo, Gigz, True Vanguard, Holtzmann, Ms 5000 Watts, MTashed y Mercules; entre otros. Se trata, precisamente, de una reunión solicitada abiertamente por la comunidad para asegurar el rumbo de la franquicia a corto plazo.

Bungie parece haberse puesto las pilas con Destiny 2: en los últimos meses, han llegado importantes actualizaciones altamente demandadas por los aficionados. En una retransmisión reciente, el estudio americano ha tenido ocasión de hablar tanto del pasado como del futuro, que parece pasar por el inminente anuncio del segundo DLC.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificarle