Bungie permitirá importar nuestro Guardián de Destiny a su secuela

4

¡Saludos Guardianes!

Aquí estamos de nuevo, trayendo nueva información, esta vez de la mano de los chicos de IGN.

En esta ocasión nos dan detalles sobre una reciente entrevista que han mantenido de con David “DeeJ”, de Bungie, sobre los planes de desarrollo de la secuela de Destiny.

Y aun que no fue capaz de confirmar el estado en el que se encuentra el desarrollo de ¿Destiny 2?, confirmó que en en el estudio ya están haciendo planes para el futuro.

“No es un secreto que tenemos planes de expansión y evolución de la franquicia durante diez años, es algo sobre lo que siempre estamos soñando” -dijo.

“He visto nuevo arte conceptual, he visto nuevas armas exóticas en las pantallas de la gente… es muy divertido caminar por el estudio, porque siempre hay alguien pensando en el siguiente lugar al que vas a ir, el siguiente enemigo que derrotarás, la siguiente recompensa que ganarás por hacer esas cosas”.

deejteam
DeeJ y su equipo en la Cámara de Cristal

David “DeeJ” también confirmó que la idea que tienen en el estudio es que puedas traspasar tu Guardián a la supuesta secuela.

“La idea es que el Guardián  creado por ti te acompañe a lo largo de esta aventura. Si echas un vistazo a la forma que la gente ha jugado a juegos de larga duración, verás que ellos han tenido una relación con el mismo personaje durante mucho tiempo” Añadió un interés personal sobre el personaje con el que estaba jugando “Estoy unido a ese pequeño chico”.

Bajo mi punto de vista, me parece precipitado que ya nos quieran vender ¿Destiny 2? sin ni siquiera tener “acabado” el primero. Es decir, aún ni he “jugado” a la primera expansión ¿y ya me estas preparando para comprar la segunda parte?

A mi, personalmente, no me gusta que me vendan la piel del oso antes de cazarlo. Ya veremos a donde les/nos lleva esta estrategia. 

¡Hasta la próxima Guardianes!

Leave a Reply

4 Comentarios en "Bungie permitirá importar nuestro Guardián de Destiny a su secuela"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Jairo
Invitado

Algo que estaría muy pero k muy chachi, sería k pudieras crearte personajes de otras razas (cabal, vez…) cn sus propios ataques y su propia historia, misiones y asaltos. Eso sí sería una expansión con todas la letras, y x cierto, maginaos el juego k daría en crisol!!!

egowonka
Miembro
En lo personal, me gustó mucho el juego de entrada, pero debo reconocer que tienen tantas carencias, ideas mal explotadas, con tanto potencial desperdiciado; no me parece el hecho que cambien las reglas del juego con cada parche, eso de cómo subir armas y armadura “que ahora necesitarás tal o cual elemento”… es ridículo ver cómo tratan de salvar un juego que de pronto ya la gente se lo está gastando… y aunque sólo he jugado la primer misión de la expansión, me huele a timo: Vagar por la tierra en zonas en su mayor parte ya exploradas, y matar… Leer más »
1nsane
Invitado

vergonzoso q no hayan acabado ni este juego y ya se hable de D2

NachioOo
Miembro

100% de acuerdo , muy precipitado estar hablando sobre destiny 2 cuando el 1 tiene miles de errores no esta acabado… Tenemos 2 expansiones por delante y una supuesta tercera q leí por ahí… En fin… Tmb los jugadores pueden entrar en la duda de si estará disponible para play3 o xbox360 … De no ser así para seguir habrá q comprar las consolas de nueva generacion y demás esta decir que ya esta en desarrollo play station 5 … LOL …

wpDiscuz