Bungie presenta La Granja: el nuevo espacio social en Destiny 2

4

A poco mas de una semana para el comienzo de la beta en Destiny 2, por fin nos muestran como será el nuevo espacio social, denominado La Granja, de una forma poco exhaustiva.

El primer gran cambio que han hecho es que han creado un espacio dinámico, que cambiará conforme avancemos en la historia principal. Algunos de estos cambios pueden ser el aumento de la población, el cambio de lugar de algunos personajes e incluso elementos estéticos. Además se irán sumando nuevos npc y vendedores conforme avancemos.

También han hablado de las distintas actividades que podremos realizar mientras esperamos para entrar a un Asalto o a la Incursión. Casi todas ellas las quieren mantener en secreto y que las descubramos cuando juguemos la beta, pero no se han podido resistir a enseñarnos cómo podremos jugar partidos de fútbol con los distintos guardianes que se encuentran en La Granja.

Respecto a los NPC´s vistos en la demostración, tan solo hemos podido reconocer a Tyra Karn, la criptarca que todavía hoy podemos visitar en el Templo de Hierro. Del maestro Rahool nada sabemos pero no se ha confirmado nada al respecto así que no le demos por muerto todavía. La afluencia de NPC´s irá aumentando con el devenir de nuestras acciones en la campaña.

Finalmente, han dado una pequeña pista sobre el argumento de Destiny 2, pues al fondo de La Granja podemos ver un gran trozo del viajero, desde donde no paran de ir y venir naves aliadas.

Si quieres ver nuestros comentarios en el canal de Youtube sobre este espacio social, no te pierdas nuestro nuevo vídeo:

Os recordamos asimismo que hoy dia 6 de julio bungie nos dará su visión sobre la secuela y su desarrollo.

Leave a Reply

5 Comentarios en "Bungie presenta La Granja: el nuevo espacio social en Destiny 2"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Drakkar
Miembro

Cuantas similitudes con WoW…Blizzard, Blizzard, Blizzard jajajaja (ME MOLA!!!)

PanchoLoco
Miembro

Capas que lo matan :D:D:D:roll:,pinta mejor y cada vez tiene mas pinta de que va a ser un MMO

Adry48
Miembro

Interesante
A ver que nos depara esta espera

reyleon-28
Miembro

Espectante me hallo. 🙂

Clonado
Miembro

Será la primera raid dentro del viajero? Espero que sí, que siempre he querido ir XD

wpDiscuz