Bungie presenta los próximos cambios a las armaduras excepcionales

0

Una semana más, Bungie hace pública una nueva entrada en su blog desmenuzando los cambios habidos y por haber del siempre cambiante Destiny 2. En esta ocasión, os traemos los cambios que llegarán a algunas armaduras excepcionales en el parche 1.2.1, que se podrá descargar el próximo día 29 de mayo.

En esta ocasión, Bungie rediseñará seis piezas excepcionales (dos por clase), aunque ya nos anticipan que será sólo la primera parte de otras tantas. La próxima llegará en julio. Sin más, te dejamos con los cambios a las armaduras excepcionales de este mes.

Titán

Síntoceps La ventaja en su versión anterior ajustaba tu cuerpo a cuerpo dependiendo del número de enemigos a tu alrededor. Ahora te otorgará una bonificación de base y daño Súper cuando te rodeen tres o más enemigos. El efecto se retiene por un tiempo corto después de que dejas de estar rodeado.
León Rampante Puedes disparar desde la cadera mientras está activa Elevación sin interrupciones y tus disparos de cadera no tienen penalización de precisión en el aire.

Cazador

La sombra del dragón Esquivar recarga todas las armas de forma simultánea. Los efectos de Cota de espectrometal ahora incluyen movilidad de bonificación.
Mangas trucadas de mecanista Cambiar por una pistola mientras se está herido de gravedad aumenta en gran cantidad el daño.

Hechicero

Botas de Lunafacción La recarga Grieta es automática en lugar de activarse al entrar y salir. La Grieta de poder hace que las armas sean más eficaces a mayor distancia.
Brazaletes solares El efecto original fue reemplazado con: Aumento en la duración de granadas solares. Las bajas cuerpo a cuerpo solares otorgan energía de granada solar por un breve periodo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle