Bungie recalca el valor de la beta de Destiny 2

1

La beta de Destiny 2 está en máxima efervescencia: Bungie ha abierto los servidores a todo el mundo. En medio del caos y la diversión, el boletín semanal de Bungie ha aparecido, y trae consigo un mensaje de agradecimiento a todos los guardianes que se han ofrecido a luchar contra la Legión Roja.

Jared Berbach, productor del juego, compara el funcionamiento de la beta con un quitanieves. «Hemos hecho muchas modificaciones al juego original, pero Destiny 2 es un juego nuevo y usa tecnología nueva para dar una buena experiencia. Esta tecnología precisa de muchas pruebas» comenta Berbach. «Esta prueba nos ayudará a averiguar la eficacia que creemos que debe tener el nuevo modelo de servidores, y la calidad y escala que esperamos. Esto nos ayuda a evaluar nuestros avances tecnológicos, incluyendo ciertas mejoras que no entenderéis hasta que tengáis el juego en vuestras manos. Al final, se trata de una herramienta que nos ayudará a tener un lanzamiento mucho mejor«.

Por otra parte, Rob Engeln, jefe de diseño de la beta, explica que en realidad la beta tiene otro propósito además de probar nueva tecnología: recibir impresiones de los jugadores para corregir problemas y errores potenciales. Antes de nada, explica que la beta se basa en un modelo antiguo del juego, con varios meses atrás, de modo que las impresiones de la comunidad sirven principalmente para comprobar si los ajustes posteriores han sido acertados.

Aunque aún no sabemos en qué medida, tenemos la certeza de que los siguientes parámetros han sido retocados en versiones del juego posteriores a la de la beta.

  • Ajustes generales en las cajas de munición que los enemigos sueltan al morir.
  • Un nuevo sistema que garantiza cajas de munición pesada al matar ciertos enemigos.
  • Reajuste en el daño de las granadas en PvE.
  • Reajuste en la salud de jefes, sin concretar.
  • Reajuste en el daño de armas contra enemigos de PvE.

Además, una vez la beta concluya el miércoles, Bungie compartirá datos interesantes sobre los hitos de los primeros guardianes de Destiny 2. El lanzamiento tendrá lugar el 6 de septiembre en consolas y el 24 de octubre en PC, aunque los jugadores de compatibles tendrán una cita con el juego en la beta de agosto.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pambalar Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
pambalar
Miembro
pambalar

Todo estupendo, excepto el 4×4 para mancos(el competitivo lo dejo para los machotes, o gente con escuadras, si vas solo lo llevas claro,…)

El mapa del 4×4 a las tres horas ya te sabes todo el mapa, no tiene mucho mas… un truño del 15. Espero que recapaciten y metan mapas mas grandes de 6×6 o seguire dandole al crisol del 1.

Saludos a la WEB!!, empieza la fiestuki del Repitini maravilloso!