Bungie responde antes del lanzamiento de Destiny 2 

3

Con la inminente llegada del nuevo título de la franquicia de Bungie, su productor ejecutivo David Allen repasa en una entrevista su visión general de Destiny 2.

Cambios con respecto a la Beta 

Aunque en su momento ya se comentó, la versión de la beta que pudimos disfrutar correspondía con una versión temprana de la misma. Actualmente, Allen ha confirmado los cambios que todos esperaban, tiempos de carga de la súper disminuidos al igual que las granadas, más munición en actividades PVE y solución de varios errores.

 

Mejoras con respecto al contenido End-game 

Destiny 2 incluirá varias capas para todas aquellas actividades cíclicas ajenas al modo historia, cómo son los asaltos, Crisol y patrullas por las distintas localizaciones. Capas en forma de distintos modo para disfrutarlas, cómo los modos heroicos, que harán aumentar su actividad cómo sus recompensas. También habrá cambios en los Ocasos, con modificadores distintos.

Sobre la incursión no se comentó nada, desde Bungie saben que la misma es la estrella en cuanto a contenido end-game, y es por ello que apenas se han mostrado información de la misma, solamente rumores.

Crisol: Modo Juego rápido y competitivo 

Cómo vimos en la beta, ahora el modo Crisol tendrá dos variantes bien definidas, con reglas diferentes a la hora de emparejar guardianes. En el modo competitivo se pretenderá equilibrar a los contrincantes mientras que en las de juego rápido primará la rapidez para iniciar partidas.

Aparte de ello en los modos de juego rápido tendremos las modalidades de Control, Supremacía y Enfrentamiento; en el competitivo habrá Cuenta atrás y supervivencia. 

Personalización del equipamiento 

Allen comenta la múltiples opciones que tendremos en la personalización del equipamiento de nuestro guardián, a fin de que podamos definir un estilo propio.

Podremos aplicar distintos shader a cada parte del equipamiento( armas y armaduras) y la posibilidad de aplicar mods a las armaduras y a las armas, sin olvidar las naves, carcasas de espectro, etc…

Recompensas 

Aunque no se ha cambiado nada de la jerarquía del equipamiento que veníamos viendo en Destiny 1, Allen asegura que habrá una mayor frecuencia de recompensas y también una hoja de ruta clara para la obtención de valiosas recompensas cada semana. Sobre los equipamiento exóticos, aparte de los mostrados en la beta y del articulo promocional con la reserva, Allen afirma que habrá muchísimos más y muy variado, pero que deberemos esperar hasta la salida del juego para descubrirlo.

Localizaciones 

En Destiny 2 visitaremos cuatro localizaciones: Zona muerta Europea;Titán , Luna de Saturno; Nessus, planetoide transformado por los Vex e IO, Luna de Júpiter y primer lugar que terraformó el Viajero en su llegada a nuestro sistema solar; cada uno de ellos con misiones de la historia, aventuras, sectores perdidos, eventos públicos y sobretodo patrullas. Todas con un extenso mapeado y grandes enemigos acechando en las sombras.

Legión Roja 

Lo último que supimos de los Cabal en Destiny 1, fue su apabullante derrota y sus líderes caídos en la batalla del acorazado de Oryx en Saturno, lo último que pudieron hacer fue mandar una señal de socorro. Dominus Ghaul y su Legión Roja, son la élite de la élite del imperio Cabal, un ejercito poderoso con un oscuro objetivo, hacerse con la luz del Viajero, fuente de nuestro poder. Pero Ghaul tiene un objetivo más, quiere ser elegido por el Viajero para poder ser reconocido cómo un ser superior en toda la galaxia.

Interfaz del mapa 

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas, mostrado recientemente, podremos ver cómo será el nuevo interfaz del mapa en una de las localizaciones del juego, y todas las novedades que traerá. Tales cómo:

  • Mostrar todos los puntos que podremos visitar y sus actividades.
  • Seguimiento de los eventos públicos, aventuras y lugares ocultos.
  • Viaje rápido entre sus ubicaciones sin tener que salir a órbita.

El 6 de septiembre se acerca guardián, reúne a tus tropas y haz acopio de provisiones. Una nueva epopeya empezará, de la cuál no sabremos su final, pero sí una cosa…. Nuevas Leyendas surgirán.

Saludos, nos vemos pronto.

 

Leave a Reply

3 Comentarios en "Bungie responde antes del lanzamiento de Destiny 2 "

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
deornoth
Miembro

Pero a que hora podremos empezar a jugar ??

reyleon-28
Miembro

Mañana señores, mañana… El hype va a explotar ya jaja

Catkillerwelder
Miembro

con muchas ganas que llege el dia xD

wpDiscuz