Bungie responde a la filtración de contenido

0

La filtración de los planes de misiones y contenido para Destiny a causa de un bug, ha levantado cierta polvareda en las opiniones de los usuarios a lo largo y ancho de los foros a nivel mundial sobre la desarrolladora.

Filtración-expansiones-140930

La controversia ha sido tal con respecto al supuesto Dlc en los discos, que en la propia Bungie ha tenido que saltar Deej a los foros internos para responder y aclarar ciertos detalles en torno a lo que se estaba hablando y que se está volviendo un tema candente.

De lo que ha comentado, se extraen las siguientes declaraciones:

Nos hemos dado cuenta de que os habéis dado cuenta que ya tenemos planes para los próximos paquetes de contenido en Destiny. !Claro que los tenemos! Están los nombres de las actividades (que pueden o no cambiar) y tenemos una muy buena idea de lo que van a contener, e incluso tienen los nodos de marcador de posición en el Director, como también ya habéis descubierto.
En alusión a que hay ya elementos planeados, pero no que el contenido en sí esté realizado de antemano. Y continuó…
La gente de Bungie están trabajando duro para completar el contenido de nuestro primer paquete de postlanzamiento, The Dark Below‘, mientras escribo estas palabras. Será terminado pronto y se lanzará en Diciembre. Muy pronto, os vamos a dar más detalles al respecto para que podáis ver exactamente lo que hemos estado trabajando.”
Estaremos atentos para cuando se liberen nuevos detalles del contenido de expansión en ciernes en la desarrolladora.
 
Un saludo desde Universo Destiny.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz