Bungie responde a las dudas sobre Destiny

4

Destiny es un gran mundo nuevo que genera cientos de preguntas. Con la ayuda de IGN muchas de estas preguntas han llegado a Bungie y han sido contestadas por Eric “urk” Osborne.

beta-marte-140729

@CaramelRanger pregunta: ¿De qué tamaño serán las “raids/mazmorras”?

El equipo encargado de las Raid es muy cauteloso con los detalles que quieren compartir antes del lanzamiento. Los aspectos más satisfactorios y gratificantes de las Raid requieren que sean experimentados sin adelantos para que así los descubráis por vuestra cuenta con vuestros amigos. Son fácilmente la actividad más grande, más compleja y desafiante que hemos intentado crear. Están diseñadas para castigar vuestros fracasos y recompensar vuestra planificación, cooperación, habilidad y ejecución. ¡Buena suerte!

@smerfsoccer09 pregunta: ¿Puedes explicar los “Cofres Dorados”? Tengo 2/5 pero ni idea de lo que son.

Cada destino tiene varios Cofres Dorados ocultos para que los encontréis. Tienen tesoros en su interior y si los encuentras todos puedes ganar un premio más grande. Tambien hay otros cofres repartidos por todos los mundos de Destiny. Algunos de ellos están bastante bien ocultos, y será muy divertido encontrarlos. Me gusta imaginar que soy Nicholas Cage tras la pista de antiguos secretos.

@WanderKyle pregunta: ¿Cómo funciona el PvP con las armas de diferentes niveles?

Hay un par de “sabores” de PvP en Destiny cuando se trata del nivel de potencia. Las listas estandar del Crisol desactivan las ventajas de nivel para asegurar un combate justo. En la Iron Banner, una lista temporal, son activadas invitando a los jugadores a poner a prueba sus mejores armas y equipo. Como la mayoría de las actividades en Destiny, ambas son opcionales. Como todas las actividades, ambas cuentan con equipo único que podéis utilizar para mostrar a los otros jugadores lo que habéis estado haciendo cada vez que regreséis a la Torre.

@Xenoblade013 pregunta: ¿Llegará el Acompañante de Destiny a Windows Phone 8?

Para el lanzamiento de Destiny, estará para Android y iOS. Windows Phone está en nuestro radar, vemos peticiones de vez en cuando, pero ahora mismo el equipo está centrado en las dos plataformas móviles anunciadas y en la versión de escritorio del Acompañante de Destiny.

Issam pregunta: ¿Cuenta Destiny con una campaña individual tradicional, o será una mezcla cooperativa como la vista en la Beta?

Las misiones de la historia en la Beta son indicativos de cómo es la estructura general de las misiones de la campaña de Destiny. Puedes hacerlas solo y que todos los momentos privados como las cinemáticas y los encuentros climáticos sean tuyos y solamente tuyos. Esos momentos llegarán a menudo antes y después de tus aventuras a través de las zonas de encrucijadas, donde otros Guardianes estarán con sus propias aventuras.

Mostafa Hani Sobhi pregunta: ¿El juego ofrecerá más opciones de personalización de personajes?

La Beta fue una pequeña muestra de las armaduras, armas, equipo y habilidades que puedes aprender en Destiny. Normalmente, cuanto más alto sea el nivel del equipo, ¡más único y original parecerá! Algunos jugadores ya se han encontrado con algunas de estos sorprendentes equipos durante la Beta (¡se puede mirar, pero no tocar!).

Ingame-Alpha-01-140615

La queja general con Destiny ha sido la falta de un sistema de chat apropiado. ¿Habrá chat de equipo en el multijugador y chat de proximidad en las misiones de la historia en el juego final?

Hemos visto el feedback, y hay un poco de debate en torno a esto ahora mismo. Yo no tengo una decisión final, pero puedo decir que el equipo querría errar por el lado de promocionar y fomentar la comunicación positiva entre extraños en el mundo, y saber que los amigos van a encontrar formas simples y efectivas para el chat de voz con amigos a través del canal de audio de la Escuadra y de la plataforma de chat. Sin embargo, os tenemos en cuenta. Por favor seguid con el feedback. ¡Sólo estamos empezando!

¿Por qué no podemos nombrar a nuestros Guardianes? ¿Esa opción estará disponible en el juego final o simplemente estamos limitados a nuestros Gamertags/IDs?

El equipo pensó mucho sobre la mejor manera de que los jugadores se identificaran en el mundo. Finalmente hemos escogido el PSN ID y el Xbox LIVE Gamertag para que otras personas no tuvieran que tratar con una tercera lista de identidades (nombre real, nick de la plataforma, nombre del personaje de Destiny).

¿El núcleo de la Torre se ampliará en la versión final (porque muchas puertas estaban cerradas durante la beta)?

¡Una de esas puertas ya se abrió durante la Beta! Aún así la Torre tiene algunas otras sorpresas…

¿Cuánto durará la campaña? ¡La Beta reveló un montón sobre la historia y me encantó!

Estamos apuntando a una historia de campaña abundante y los km recorridos pueden variar :-). Si la terminas lo más rápido posible y nunca regresas, queremos que te sientas satisfecho. Si quieres volver y experimentarla de una manera diferente, puede que sea seleccionando una dificultad diferente, una clase diferente, con vuestros amigos a remolque o a través de algunas cosas que estamos haciendo en el Director para cambiarlas y así obtengas otras maneras.

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
AdrianFoxEru AdodIryArk Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Adrian
Invitado
Adrian

Necesito Guardianes que se unan a mi clan para poder activarlo, se llama Wolfpack Unleashed… Saludos

Fox
Miembro
Fox

Haber si aun nos dan alguna sorpresa antes del 9 de septiembre, que yo viendo los mapas pvp que hay estoy contento jeje, y poder hacer raids (que espero que metan mas al inicio), con mas personas del clan si que es el cap para mi en el game, tambien decir que largo sera lo que quiera cada uno, porque completar grimorio y conseguir todo el contenido del juego no creo que sea cosa de semanas, mas bien meses y viendo lo que dura cualquier historia de un shoter hoy por hoy, que dure un mes ya seria mas del… Leer más »

Eru Adod
Miembro
Eru Adod

Me tienen loco, ya no se ni que pensar, el juego, ¿será corto o será largo? ¿con buena historia o insignificante? ¿veremos muchos guardianes diferentes o al final todos llevarán los mismos equipos? tantas dudas, tanta incertidumbre… pero hay una cosa que tengo clara, a tenor por los juegos que he jugado de Bungie será muy divertido y muy rejugable y tras la Alpha y la Beta a mi ya me lo han vendido así que espero veros a todos en el juego porque este se hace mucho más divertido jugando con otros.

IryArk
Miembro
IryArk

Muy interesantes estas preguntas/respuestas. Buen trabajo Antares.