Bungie se desvincula de Activision para publicar Destiny

0

Bungie ha anunciado hoy su desvinculación con Activision para publicar juegos y contenidos de la franquicia Destiny. Tras este movimiento, el estudio siatelita no sólo mantendrá la IP como propia, sino que también publicarán cualquier futuro título y descargable por su propia cuenta. Ambas compañías se esforzarán para garantizar una transición suave, según se explica en la web oficial.

«Hemos disfrutado de una exitosa aventura de ocho años y queremos agradecer a Activision su colaboradión con Destiny» se puede leer en el blog. «Mirando hacia delante, nos emociona anunciar que Activision transferirá los derechos de publicación de Destiny a Bungie. Con nuestra estupenda comunidad de Destiny, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras Activision se centrará más en sus propias IP».

¿Qué nos depara el futuro? Por ahora, es poco menos que una incógnita. Sabemos que Bungie respetará la hoja de ruta establecida actualmente para Destiny 2, y que veremos más novedades en el futuro. «Con Destiny 2 – Los Renegados, hemos aprendido, escuchado y nos hemos inclinado en lo que creemos que nuestros jugadores esperan de una gran experiencia de Destiny. Podéis estar tranquilos, hay más en camino» concluye el comunicado.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle