Bungie te reta en Destiny

1

La primera semana clave para el lanzamiento de Destiny, ha volado, y ahora Bungie te reta para ver de que pasta están hechos los Guardianes de todo el mundo. Ellos nos han estado observando todo este tiempo, y ahora saben mucho más de nosotros de lo que pensáis…

«Durante la primera fase de esta aventura compartida, hemos estado encantados de dejaros elegir el camino. En los monitores montados en las paredes del estudio, nuestro equipo de desarrollo ha observado vuestros equipos de asalto. Hemos radiografiado vuestras misiones, las batallas y vuestro proceder en la raid.

 

Nos habéis honrado (y a vosotros) con vuestra valentía y habilidad con las armas

 

Ingame-launch-19-140909

Así nos comenta Deej como han pasado estos atareados días en el estudio de desarrollo, estudiando lo que hacíamos en Destiny.

«¿Ya os sentís fuertes? Para poder daros cierta ventaja inicial, nuestros asesinos más feroces se han resguardado entre las sombras esperando su momento.

 

Nuestros guerreros más poderosos, se han mantenido ocultos bajo estricto secreto para que descubriérais por vosotros mismos cómo es y lucha un Guardián Legendario.

 

El tiempo ha llegado para que nos unamos a nuestra propia fiesta. Preparaos.»

O lo que es lo mismo, algunos de los miembros de Bungie saltarán a la red en busca de Guardianes que se puedan medir de tu a tu en una batalla fratricida para demostrar quíen es el mejor. ¿Te crees preparado Guardían?.

Si la respuesta es afirmativa, tened muy presente estos nicks cuando estéis en el juego:

«Bungie siempre ha disfrutado jugando sus juegos con su comunidad, y Destiny no será diferente. Como hay varias plataformas, esta vez vamos a aleatorizar el evento.

Así que:

  • Cada semana, un equipo de Bungie entrará en el Crisol.
  • Cada semana, estaréis invitados a cazarlos (o intentarlo al menos…).
  • Cada semana, aquellos de vosotros que consigáis derrotarlos, podéis ganar este emblema.

Emblema-Bungie-Win-140918Para decirlo de una manera diferente, estamos poniendo una recompensa a nuestras propias cabezas, pero antes debéis derrotarnos.»

Para reclamar vuestro premio, debéis ganarles. Luego, debéis publicar un enlace de vuestra victoria en los comentarios de debajo de su artículo (buscad el enlace permanente en la esquina superior derecha de cada resultado de la contienda). Ese enlace debe llevarnos a algo como esto.

Bastante lioso la verdad, pero si no hay pruebas, ¡no hay recompensa!

Bungie-pruebadevictoria-140918

Los ganadores serán anunciados en cada actualización semanal de Bungie. Los emblemas de jugador aparecerán en la Torre al Martes siguiente. Esta es una prueba para vuestra habilidad en la batalla, la navegación en Bungie.net, y vuestra suerte.

Estad atentos al canal de Bungie en Twitch para saber cuando pueden estar online, porque esto tan sólo acaba de empezar…
 
Saludos Guardianes y buena suerte en la contienda.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Arceuselmejor Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Arceuselmejor
Miembro
Arceuselmejor

Lo tengo crudo 🙂