Bungie trabaja para cambiar el sistema de slots de armas en Destiny 2

Una de las reclamaciones y quejas más fuertes y sonadas de la comunidad de Destiny es el actual sistema de slots de armas compuesto de armas cinéticas (principales), energéticas (secundarias) y de poder (pesadas). Con Destiny 2 Bungie cambió el sistema de Destiny 1 y el cambio no ha gustado prácticamente a nadie.

Así pues en el último repaso semanal en el Blog de Bungie, el equipo ha asegurado estar trabajando en este sistema y nos emplaza al próximo verano para conocer más detalles. Ello, no obstante, no debe hacer pensar a los jugadores en que vaya a volver el sistema de slots de armas de Destiny 1, sino más bien un nuevo sistema que aglutine lo mejor de cada versión de esta característica.

Con la cercana llegada de la Temporada 3 en mayo, no creo que sepamos más sobre esta característica hasta pasada la feria E3 durante las primeras semanas del mes de Junio. Nos espera un verano movidito en cuanto a cambios radicales dado que a este cambio referido debemos sumar otra demanda vital de la comunidad: El sistema de ventajas (perks) aleatorias de armas que han prometido revisar.

Si quieres saber más detalles sobre las respuestas de los desarrolladores a las preguntas y demandas de los aficionados publicaremos un vídeo resumen a lo largo del día. Para más Destiny síguenos en nuestras redes sociales

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RaSSieL

He de reconocer que el sistema no es perfecto, pero a mi me gusta la libertad que ofrece en ciertos sentidos.

Aun cuando dos armas del mismo arquetipo y estadísticas deberían funcionar igual, el hecho de que una sea cinética y otra energética se nota una diferencia bastante clara al menos en cuanto a manejo y estabilidad.

Si que es cierto que los francotiradores deberían ser de tipo energético y no de poder, ya que se necesita más precisión, paciencia y munición para hacer el mismo daño que un misil o un lanzagranadas. En cuanto a escopetas y fusiles de fusión, si los dejaba en el tipo donde están aunque necesitan cierta mejora (al menos en pve) para que realmente se sientan una alternativa viable ante las más poderosas de su categoría (misiles, espadas, lanzagranadas…).

En resumen:
Ya que existen el mismo tipo de armas en cinéticas y energéticas, con añadir solo los francotiradores a la energética, daría bastante más libertad para usarlas y recuperarla en el juego (aunque todavía falta terminar esa remodelación a los francos que están implantando).

Si meten también las escopetas en energéticas pasará como en el crisol de D1 y se llenará de escopeteros en todas las esquinas, debiendo quitar la munición energética para equilibrar la balanza y por ende repitiendo el mismo error.

Al menos es mi punto de vista 😀

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